Google Maps: visita calles del Callao y encuentra imagen religiosa que esconde secreto [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
h

Un joven 'chalano' decidió recorrer las calles del Callao con ayuda de Google Maps y encontró una imagen religiosa que tenía un mensaje oculto. 

Miles quedan en shock al conocer dicho mensaje oculto. Un joven 'chalaco' decidió realizar un recorrido virtual con ayuda de Google Maps, por las calles del Callao, sin imaginar que haría un tremendo hallazgo al toparse con una imagen religiosa que tenía un conmovedor mensaje, el cual se ha vuelto viral en redes sociales. 

Google Maps es uno de los aplicativos más usado por millones de usuarios en todo el mundo. El servidor de aplicaciones de mapas, cuenta con Google Street View, donde se puede recorrer diversos lugares a través de imágenes en 360°. 

PUEDES VER: Google Maps: Timelapse de Google Earth ya está disponible para smartphones [VIDEO]

Algunos cibernautas han ingresado a Google Maps únicamente para hacer curiosos hallazgos que las cámaras registraron en su recorrido. Tal es el caso de la reciente publicación, donde se logra apreciar a la imagen de Jesús

El autor de las capturas de imagen compartió en sus redes sociales que al recorrer por el barrio del Callao encontró la imagen de Jesús. De inmediato, al realizar 'zoom', un mensaje que estaba junto a la figura religiosa llamó su atención, ya que el joven era una persona creyente. 

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida eterna", se lee en la frase que se ha vuelto viral. Miles de fieles al ver las fotos se han conmovido con el Sagrado Corazón de Jesús que está ubicado en la calle Zarumilla, Bellavista en el Callao

PUEDES VER Google Maps: mujer busca el trabajo de su esposo y lo encuentra paseando con su amante [FOTOS]

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen que registró Google Maps, hacia la izquierda.

Te compartimos un video que se difundió en Internet del presunto hallazgo que captaron las cámaras de Google Maps sobre los extraños hallazgos por las calles de Chernobyl.

Además, te dejamos un video de YouTube, que muestras las ubicaciones más aterradoras que fueron captadas por las cámaras de Google Maps, las cuales dejaron impactadas a miles de usuarios. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que con ayuda de Google Maps se pueden ubicar todo tipo de extraños sucesos, hace algunos meses un joven afirmó que con dicha aplicación se pudo captar al gigantesco 'Kraken' y esto fue lo que nos reveló.