Facebook viral: chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles [VIDEO]

Javier Robles
1 May. 2019 | 13:05h

Un chico ha dejado en shock a miles en Facebook al revelar su más reciente tatuaje que se hizo en la espalda de un diabólico payaso. Dicho diseño dejó horrorizados a miles por curioso detalle.

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en Facebook al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Y es que un pequeño e inesperado detalle en dicha imagen de este ‘diabólico’ ser que tiene el joven plasmado en su espalda, ha despertado todo tipo de comentarios entre miles de usuarios. ¿De qué se trata? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook viral: viajaba en helicóptero presumiendo sus lujos, pero su mentira quedó al descubierto [VIDEO]

Para nadie es un misterio que la tecnología avanza a pasos agigantados y esta vez un video de Facebook nos ha demostrado que incluso las técnicas para plasmar tatuajes en piel humana ha desarrollado bastante a tal punto de aparentar esta ‘vivos’.

Un reciente video viral de Facebook ha dejado aterrorizados a miles de usuarios puesto que nos mostró el horripilante tatuaje que tiene un joven en la espalda, cuyo diseño se trata de un payaso ‘diabólico’ que tiene un diseño bastante realista.

Sin embargo, esto no es todo ya que gracias a un efecto y la técnica que usó el artistas para hacer dicho diseño, este diseño aparente ‘moverse’ y gesticular mediante el movimiento de los músculos del portador.

PUEDES VER Facebook: perro abandonado roba cosas para no sentirse solo y conseguir cariño [VIDEO]

En el video de Facebook, el cual ya cuenta con más de 4.6 millones de vistas, podemos ver como el joven mueve su espalda y da la impresión que el payaso ‘poseído’ se mueve y se ríe, causando un efecto realmente perturbador.

En la parte superior te dejamos algunas capturas de este inesperado hecho que ya es tendencia en Facebook y otras redes sociales en las que se compartió dicho video.

Sin embargo, esto no es todo ya que en esta parte baja te dejamos dicho video completo en el que podrás ser testigo del increíble cambio que tiene el diseño de dicho tatuaje, en el momento en que el joven mueve sus músculos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una persona se realiza este tipo de tatuajes realistas, los cuales ponen la 'piel de gallina' a más de uno. Aquí te dejamos los más increíbles diseños que podrás encontrar plasmados en la piel de alguna persona.