Día del trabajo 2019 provoca divertidos memes en Facebook y aquí te dejamos los mejores [FOTOS]

Yamile Montenegro
1 May. 2019 | 13:03h

Este 1 de mayo se celebra el 'Día del Trabajo' y varios usuarios en Facebook aprovecharon para crear graciosos memes. En esta nota te dejamos las mejores imágenes que te harán reír. 

Cada 1 de mayo se conmemora el 'Día del Trabajo' y miles de personas en el mundo lo festejan; sin embargo, no faltaron los usuarios que aprovecharon en crear divertidos memes que se compartieron en Facebook y han hecho reír a todos.

La fecha fue declarada por el Congreso Obrero de la Segunda Internacional Socialista, celebrado en París en el año 1889, debido al reconocimiento a los mártires de Chicago, donde exigieron mejores condiciones laborales para los trabajadores y la reducción de la jornada a ocho horas.

PUEDES VER Facebook: quería ver Avengers Endgame con amante pero su esposa los encuentra [VIDEO]

Los mártires de Chicago son recordados este 1 de mayo, por ser unos obreros líderes que lucharon por sus derechos. Debido que en esos años las horas de trabajo eran extensas y duraban unas 18 horas sin parar.

Varios usuarios, empresas, páginas, entre otros, han felicitado a sus trabajadores por este día especial con inspiradores mensajes. Pero también se publicaron graciosos memes que llamaron la atención por el ingenio de algunas personas.

En una de las imágenes de Facebook, se muestra al recordado personaje de la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’, Don Ramón, deseando un ‘feliz día del trabajo’, asimismo, en otro meme envía un saludo confundiendo el apellido del Señor Barriga.

PUEDES VER Facebook viral: delincuentes quieren robar tráiler de madrugada, pero 'karma' les da lección [VIDEO]

Por otro lado, otro personaje principal en los memes de Facebook, es la villana ‘Soraya Montenegro’ de la telenovela mexicana llamada ‘María la del Barrio’, quien se hizo popular decir: “marginales”.

En esta nota te dejamos los mejores memes que se compartieron en Facebook para festejar el ‘Día del trabajo’ por el 1 de mayo, que ha provocado miles de carcajadas en los usuarios y no te los puedes perder.

Además, te dejamos un video publicado en YouTube, que muestra un poco de la historia de cómo nació la celebración por el 'Día del Trabajo', lo cual ya se ha vuelto viral.