WhatsApp: chica le envía a ex su foto con su nuevo novio y él reacciona de forma conmovedora [FOTOS]

Juan Lopez
1 May. 2019 | 11:41h

Una conversación de WhatsApp ha causado gran sorpresa en redes sociales, luego que una chica le enviara a su ex una foto de ella junto a su nueva pareja. 

No te lo puedes perder. Una historia compartida en WhatsApp ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales, luego que un joven reaccionara de una inusual manera cuando su ex le mandó una foto de ella junto a su nuevo novio. El video ha sido compartido en diversas redes sociales causando gran sensación.

Ella tuvo la idea de enviarle una foto con su nueva pareja, con la intención de mostrarle su felicidad, sin imaginar el desenlace y la reacción que obtendría del joven. Según reveló el joven, cuya conversación de WhatsApp fue compartida por varias páginas de Facebook, llevaba meses separado de su exnovia, llamada María, quien de un momento a otro le envía una foto que le rompió el corazón en mil pedazos.

PUEDES VER WhatsApp: chica hace fuerte confesión a su suegro y él responde de esta forma [FOTOS]

"Mira, te quería hacer ver qué feliz soy", escribió la chica por WhatsApp a su enamorado. El mensaje estaba acompañado de una foto, en la que podemos ver a la muchacha en compañía de un joven, quien al parecer era su nueva pareja.

Como podrás apreciar en nuestra galería, luego de recibir el devastador mensaje de WhatsApp de su exnovia, el muchacho trata de disimular su dolor y le contesta de una manera fría, como si no le interesara que esté rehaciendo su vida.

Esto no fue del agrado de la joven, quien no contenta con restregarle su felicidad a su antigua pareja, quien al parecer todavía sentía algo por ella, decide escribirle unas duras palabras por WhatsApp que motivaron que el joven tome una drástica decisión.

PUEDES VER WhatsApp: joven termina con amante por su esposa, pero ella hace esto al descubrir su engaño [FOTOS]

La conversación de WhatsApp entre esta chica y su exnovio provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, algunos estaban a favor de la muchacha, mientras que otros la criticaron duramente por sus devastadoras palabras.

Y es que la mujer se encargó de hacerle recordar el pasado que tuvieron y las malas experiencias que vivieron juntos, algo que el muchacho no pudo contener y decidió hablar sobre lo que había ocurrido cuando aún estaban juntos. El chat de WhatsApp fue testigo de todo ello.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. Te recomendamos hacerlo, no puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER WhatsApp: joven descubre el 'secreto' de su amada y su reacción genera polémica [FOTOS]

Mira este sensacional truco de WhatsApp

Te compartimos un interesante video compartido en YouTube que nos detalla los pasos que debes seguir para esconder el 'en línea' a tus amigos de WhatsApp y si quieres saber cómo lograrlo, entonces no puedes perderte este material audiovisual que la 'rompe' en las redes sociales.

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER WhatsApp: joven se desilusiona de su pareja al descubrir "sucio" secreto [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

WhatsApp esconde todo tipo de trucos que te permitirán mejorar la aplicación y con ello obtener algunas ventajas que otros no tienen. Aquí te compartimos un video de YouTube en el que podrás ver una forma de cambiar el tipo de fuente que usas en tus chats privados.

Si eres de las personas que cada cierto tiempo cambia su smartphone, te contamos que existe un método infalible para nunca perder tus conversaciones de WhatsApp. En este video te explicamos cómo hacerlo correctamente. De seguro te servirá de mucha ayuda en tu vida cotidiana.

En esta nota te compartimos otro video publicado en YouTube, que muestra algunos trucos que puedes aplicar en WhatsApp, ya que serán de gran ayuda en tus conversaciones con amigos y familiares.