YouTube viral: perro llora de emoción al reencontrarse con vaca que lo cuidó desde bebé [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M05 1 | 11:02 h

A través de YouTube se viralizó el gran llanto de un perrito que recibió la visita de una vaca que lo cuidó desde que era un cachorro. La escena se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Una tierna escena fue compartida en YouTube y ha causado gran emoción en miles de usuarios, ya que muestra cómo un tierno perrito se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con una vaca, que lo cuidó desde que era un cachorro. El video ha generado miles de vistas en otras redes sociales.

El incidente que se compartió en diferentes plataformas virtuales de las redes sociales conmovió a miles de usuarios, especialmente a cibernautas de naciones como España, México, Argentina y Perú. Las imágenes de este momento tierno no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde han arrancado lágrimas a más de uno. ¿Qué hicieron ambos de tanta emoción? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: YouTube viral: buceadora ingresa al fondo del mar y se encuentra con enorme 'criatura aterradora' [VIDEO]

Desde que el perro llegó a la granja, la vaca asumió la responsabilidad de cuidarlo como si fuera su propia cría. Por años, ambos animales se mantuvieron inseparables, iban a todos lados de la granja hasta que una noticia los tuvo que separar.

El dueño de los animales no podía criar a dos vacas por falta de recursos, fue entonces que tomó la decisión de venderlo. Esta noticia devastó al pequeño can, que no paró de llorar cuando veía como lo separaban de su madre adoptiva.

Perro

Por horas, el perro se puso a llorar fuerte y rechazaba cualquier alimento que sus amos le querían dar. Como buscando una respuesta de su madre vaca, se colocaba en la puerta de la granja para aullar.

PUEDES VER: YouTube viral: niña entrena a su agresivo loro para atacar cuando ella se lo pida [VIDEO]

El pequeño protagonista del viral de YouTube huyó de su casa en busca de la vaca y al momento que se reencontraron, saltó de felicidad alrededor de su mamá. Los dueños no tuvieron otra opción que volverlos a separar, pese a la negativa de su mascota.

Sin embargo, los señores se dieron cuenta que no podían apartar el gran amor que se tenían los animales, que volvieron a traer a la vaca a la granja. Este hecho tomó por sorpresa al perro, y se mantuvo al lado de su madre.

Los animales tuvieron su final feliz y por recomendación de un especialista, los amos debieron adoptar otro perro, para que sea compañero de su mascota, tal como quedó registrado en las imágenes de YouTube.

PUEDES VER: YouTube viral: doctor revisa oído de paciente y halla extraña criatura viviendo en su interior [VIDEO]

La historia dio la vuelta al mundo y se volvió viral en YouTube, logrando 3 millones de reproducciones. Incluso varios usuarios quedaron cautivados con la reacción del perro con su mamá vaca.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

Además, en esta nota te compartimos el video original de YouTube, que muestra la tierna historia de amor del perro junto a su madre adoptiva, una vaca. Ambos animales fueron separados, pero su cariño fue más grande, que volvieron a juntarse para nunca separarse.

La historia de estos dos animales ha generado un 'nudo en la garganta' en miles de usuarios quienes se conmovieron al ver el inesperado reencuentro que tuvieron estos dos animales. En YouTube existen varios videos en los que se habla mucho más sobre lo que pasó entre estos dos seres vivos.

Otro video publicado en YouTube, se aprecia a una gata que adoptó a unas cuatro crías de ardillas como si fueran suyas. Miles de usuarios quedaron cautivados por la tierna historia de los animales, que causó sensación en todo el mundo. 

Perro y vacas se llevan bien

Miles de personas en YouTube quedaron conmovidas con un tierno video viral, el cual es protagonizado por un perro que se lleva muy bien con un trío de vacas.

El material audiovisual tiene miles de reproducciones en YouTube y un sinnúmero de comentarios de personas que quedaron encantados con la imagen.

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que emocionados al ver este tipo de emotivos reencuentros que protagonizan los humanos con los animales que cuidan desde pequeños. Aquí te dejamos una recopilación de algunas emotivas escenas que ya son virales en redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que en YouTube podemos presenciar este tipo de emotivos reencuentros entre algún animal y su cuidador. En este 'top' podremos ver siete de los más emotivos momentos que vivieron los humanos con los animales que criaron cuando aún no podían valerse por su cuenta. De seguro te conmoverá.

Gracias a YouTube hemos podido saber que no solo los animales domésticos pueden llegar a sentir un profundo afecto por sus cuidadores; en este video podrás revisar algunos de los más emotivos reencuentros que fueron protagonizados por animales salvajes como leones y hasta cocodrilos.