YouTube viral: cámara satelital graba misteriosas criaturas en el lugar menos imaginado [VIDEO]

Piero Balarezo
30 Abr 2019 | 15:00 h

Video publicado en YouTube, que fue registrado por una cámara satelital, expone a unas misteriosas criaturas que fueron captadas en el lugar menos pensado del planeta. 

Descubrimiento sorprendió al mundo. Una cámara satelital grabó a unas misteriosas criaturas que se encontraban en el lugar menos imaginado de la Tierra. Posteriormente las imágenes fueron compartidas en YouTube, donde miles de personas quedaron altamente sorprendidas al verlas y lograron convertir el contenido en viral siendo tendencia en naciones como México y Argentina.

Los animales siempre serán los 'reyes de los virales', ya que sus inesperadas reacciones, conductas y gran amor nos conmueven y nos divierten. Sin embargo, este video compartido en YouTube es muy diferente, ya que no fue grabado por un humano sino por un satélite.

PUEDES VER: YouTube viral: cómico ambulante insulta a joven que no quería colaborarle [VIDEO]

Desde el espacio, el satélite logró captar a diversas criaturas en distintas partes del planeta, logrando inesperados descubrimientos que han dejado sorprendidos a miles de personas alrededor del mundo.

En este video compartido por la cuenta de YouTube de la BBC Earth, que logró una nueva perspectiva logrando capturar espectáculos impresionantes, se ve al satélite girando alrededor de la Tierra.

Las primeras imágenes que logra captar es el encuentro de una mamá foca con su cría que acababa de nacer en la Antártida. La filmación logró conmover a miles de usuarios, sin embargo, el video trae más sorpresas, como las manadas de alcatraces que estaban disfrutando de un momento de paz en una isla Atlántica.

PUEDES VER: YouTube viral: perro tuvo emotivo reencuentro con su 'mamá vaca' tras ser separados por sus amos [VIDEO]

Para sorpresa de algunos usuarios, el último lugar que capturó el satélite fue una peligrosa isla de la Ántartida, donde fueron testigos de la gran colonia de pingüinos que habitaban allí.

Miles de usuarios de YouTube se han impresionado con el video y con la gran perspectiva que las imágenes en satélite pueden brindar. Definitivamente, una gran tecnología que podría usarse para proteger a miles de animales en peligro de extinción.

Video Recomendado