Facebook viral: chica gana “truco de los vasos”, pero descubre oscuro secreto y se arrepiente [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M04 30 | 17:21 h

Una chica adivinó “truco de los vasos” que realizó un mago en un video de Facebook, pero la avergonzó al revelar su oscuro secreto.

Un chico aficionado a los trucos de magia intentó sorprender a su amiga con la rapidez de sus manos al mostrarle sus movimientos para esconder una moneda dentro de una fila de tres vasos. Video de Facebook tiene miles de reproducciones y en poco tiempo se ha convertido en uno de los virales más vistos.

En la grabación de Facebook se aprecia al mago realizar el truco de los vasos con una moneda para esconderla al ojo humano a través de la rapidez de sus actos. ¿Qué hizo? pasó las monedas por los objetos y esperó a que su ‘asistente’ intentara adivinar la ubicación del objeto.

PUEDES VER: Facebook: hombre está a punto de ver Avengers Endgame con su amante, llega su esposa y pasa esto [VIDEO]

Como era de esperarse, la joven tenía todo calculado y adivinó la ubicación de la moneda escondida entre los vasos. Sin embargo, su gloria le duró poco, ya que el ‘mago’ le mostró que dentro de los vasos sobrantes se escondía un par de fajos de billetes. La reacción de la joven provocó que miles de usuarios se burlen de su dramática condición.

¿En qué consiste el truco de los tres vasos?

El truco de los tres vasos o también llamado “Trile” es un juego, normalmente asociado a la estafa, que en la antigüedad se pudo apreciar en calles concurridas, ferias y mercadillos. El objetivo para realizar este juego es que la víctima o jugador adivine dónde está una carta predeterminada, o debajo de qué cubilete se encuentra la moneda, que son manejadas por el estafador, también conocido como “trilero”.

PUEDES VER: Facebook viral: joven revela secreto para tener los labios como Kylie Jenner [VIDEO]

Hasta el momento, la grabación compartida en Facebook ha recaudado más de 4 mil reproducciones, más de 300 “Me gusta” y decenas de compartidos. Miles de usuarios no han dudado en comentar el increíble truco que utilizó el ‘mago’ para dejar en vergüenza a la joven.

“Yo y el amor jugando con mis sentimientos y mis malas decisiones siempre!”, “¡Qué malo para engañar a la ingenua chica”, “¡Qué gracioso!”, fueron las frases más resaltantes en Facebook.

Mira aquí el video viral que se compartió en Facebook: