YouTube viral: ponen a prueba la calidad de los dos ‘Scooters’ que hay en Lima y este es el resultado [VIDEO]

Javier Robles
30 M04 2019 | 11:48h

Una joven youtuber peruana sorprendió a miles en YouTube tras revelar las diferencias que existen entre los dos 'Scooters' que ya operan en Lima. ¿Cuál es mejor? Lo que descubrió sorprenderá a más de uno.

Para miles de peruano ya no es un misterio que en Lima existe un gran problema de tráfico el cual poco o nada se ha solucionado con la reforma del transporte implementada. Frente a ello, dos empresas llegaron a la capital para dar una solución ‘viable’ para menguar en algo esta problemática. Sin embargo, ¿realmente ayudan en algo? ¿Son eficientes? En YouTube una joven peruano ha decidido demostrar ello y el video ya es viral en dicha plataforma digital.

 Ariana Bolo Arce, es una conocida youtuber peruana que cada cierto tiempo sorprende a sus fans con sus hilarante videos; sin embargo, esta vez la joven se dio la tarea de buscar estos dos Scooter que existen en Lima y poner a prueba su calidad y eficiencia. ¿Qué descubrió? El video ya ha dejado sin palabras a miles de usuarios.

PUEDES VER YouTube viral: chica se va de excursión al mar y ‘travieso’ delfín la somete a vergonzoso momento [VIDEO]

En YouTube, la joven peruana Ariana Bolo Arce compartió un video en el que puso a prueba los dos Scooters que existen en Lima los cuales son Grin y Movo, dos dispositivos que buscan transportar a las personas por un corto tiempo y bajo costo.

Sin embargo, ¿son efectivos? ¿Cumplen su propósito? La joven youtuber peruana intentó dar una respuesta a estas interrogantes y estos son los resultados. En primer lugar Ariana Bolo Arce probó el Scooter de la marca Grin, la cual mencionó que tiene un mayor rango de alcance y abarca todo Miraflores y San Isidro. Por su parte los Scooters de la marca Movo solo cuentan con 200 dispositivos los cuales cubren parte de Magdalena, Miraflores, San Isidro y Barranco.

Cabe resaltar que la joven youtuber comentó en su video de YouTube que para poder utilizar estos dispositivos deberás abrir una cuenta y registrar tus datos, esto para generar el cobro del servicio y para garantizar la devolución de dichos Scooters.

En YouTube, miles de usuarios quedaron sorprendidos puesto que la joven youtuber peruana mencionó que si bien ambos funcionan adecuadamente, el cobro en ambos es distinto. Y es que según comentó, el Scooter de Grin no tiene temporizador por lo que seguirá generando un cobro por el servicio. Sin embargo, en el caso de Movo sí tiene un temporizador por lo que podrás medir el tiempo y también el gasto que genera.

En relación a la velocidad, ambos dispositivos podrán transportarte a 24 km/h. Por lo que se recomienda que para usarlos tengas un casco de seguridad para evitar accidentes. Estos y otros temas fueron explicados por la joven en YouTube, donde el video informativo ha sido celebrado por sus fanáticos quienes le agradecieron esta valiosa información brindada en su canal.

Aquí el video completo con dicha información la cual fue plasmada en este video viral de YouTube.

Video recomendado