WhatsApp: chico descubre una dolorosa verdad que su novia y 'mejor amigo' encubrieron [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
28 M04 2019 | 11:37h

Mediante WhatsApp, un enamorado joven terminó afligido al descubrir la terrible verdad que su novia y su ' mejor amigo' le ocultaron.

No podía creerlo. Una conversación por WhatsApp reveló una triste verdad que un joven descubrió cuando hablaba con su 'mejor amigo'. El protagonista del chat rompió en llanto al conocer las verdaderas razones de la ruptura de su relación. Una situación que ha conmovido a ciento de cibernautas de México, Argentina y Perú, entre otras partes del mundo. 

Este video viral de una conversación en WhatsApp ha sido compartida por ‘Historias de Textos’ en YouTube, donde se pudo leer la historia de un enamorado hombre, quien no superaba a su ex. Hecho que ha dividido las posiciones de los internautas de México, Estados Unidos entre otros países. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos con lujo de detalles..

PUEDES VER: WhatsApp: hombre chatea con su nueva pareja y se entera de secreto desalentador [FOTOS]

El los primeros segundos del chat se logra leer la conversación que entabló el protagonista del video viral con su madre. La progenitora, preocupada por su hijo, lo alentó para que él deje de recordar a su expareja, quien supuestamente lo engañó con otro hombre.

De inmediato, otro mensaje apareció en el aplicativo del muchacho. Se trataba de Isabel, la joven que terminó con la relación amorosa. “Felipe ¡¡Ya basta!!”, escribió la exnovia, quien no toleraba la obsesión con que su expareja le escribía por WhatsApp.

Ella intentó alejarse de su exnovio, pero el muchacho se rehusaba a dejar de reconquistar a quien fue su primer amor; sin embargo, una triste triste verdad lo hizo recapacitar. ¿Qué descubrió el desdichado hombre por medio de WhatsApp?

PUEDES VER WhatsApp: joven se desilusiona de su pareja al descubrir "sucio" secreto [FOTOS]

Resulta que el mejor amigo del sufrido hombre mantenía una relación con Isabel e hizo una fuerte revelación que dejó pasmado al enamorado joven. “Entiende una cosa, no vas a recuperar a Isabel ¡NUNCA! Pues porque Isabel y yo estaos juntos y estamos esperando a nuestro primer hijo”, detalló en c.

Te compartimos el video viral que se compartió en 'Historias de Textos'. Cabe indicar que algunos internautas han calificado al joven como un obsesionado, mientras que otros se han compadecido del joven y han recordado sus experiencia amorosas. 

El video ha dejado sin palabras a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron que el joven descubriría gracias a WhatsApp la traición que sufrió de parte de quien decía ser su 'amigo' de toda la vida.

Mira aquí el video viral de WhatsApp: 

¿Qué decía mensaje eliminado de WhatsApp?

Si quieres saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp, pero no sabes cómo, no debes preocuparte, ya que te vamos a enseñar un método muy sencillo con el que podrás conocer lo que borraron tus contactos.

Lo único que debes seguir para saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp es seguir al 'pie de la letra' todas las indicaciones que se brindan en el siguiente video publicado en YouTube, el cual tiene miles de vistas.

Aquí te dejamos otro video con otra 'Historia de texto' que se ha compartido en YouTube, red social en la que ahora podemos ver este tipo de chats privados que resultan ser muy humorísticos.

Video recomendado