Google Translate: escriben 'Black Widow' en el traductor y aparece devastadora frase [FOTOS]

Javier Robles
27 M04 2019 | 04:08h

Te sorprenderás. Un fanático de Avengers Endgame colocó 'Black Widow' en Google Translate, sin imaginar que el traductor mostraría una devastadora frase que se viralizó en las redes sociales.

Quedarás impactado. Miles de fanáticos de Marvel, que vieron la última película de la saga Avengers Endgame, quedaron impresionados, luego de colocar 'Black Widow' en Google Translate, sin sospechar que el traductor mostraría una devastadora frase que se viralizó en las redes sociales.

Y es que tras el estreno de Avengers Endgame todos los fanáticos están que buscan todo tipo de información sobre sus personajes favoritos de Marvel; es así que uno de los fans descubrió que Google Translate no tuvo piedad con ‘Black Widow’ y se burló de ella de la peor forma posible.

PUEDES VER Facebook: muere antes del estreno de Avengers Endgame y sus amigos hacen algo que emociona a fans [FOTOS]

En el Perú, el pasado jueves 25 de abril se estrenó Avengers Endgame en todas las salas de cine y con ello los fanáticos de Marvel quedaron más que emocionados puesto que se puso fin a la batalla contra Thanos. Sin embargo, los fans quedaron más que enfurecidos con Google Translate tras revisar el inesperado resultado que arrojó la aplicación.

Tal como lo reveló un fanático de Avengers Endgame en Facebook, al colocar ‘Black Widow’ en Google Translate obtendrás un resultado muy distinto al que muchos hubieran imaginado.

“Ancho negro” es el polémico resultado que arrojó Google Translate al colocar el nombre de tan querido personajes de Avengers Endgame quien será pieza clave para derrotar a Thanos. Este resultado ha generado polémica entre los fans quienes no dudaron en cuestionar la veracidad de dicha publicación.

En la parte superior te dejamos las capturas que se compartieron en Facebook, donde se muestra este polémico resultado que arroja Google Translate al colocar ‘Black Widow’ en la plataforma virtual de traducción.

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra la biografía de 'Black Widow', el personaje interpretado por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Video recomendado