Peculiar forma de hacer cola para el estreno de Avengers Engadme se hace viral en las redes [FOTOS]

Karold Rivera
26 04 2019 | 07:14h

Fanáticos hicieron de todo para reservar su lugar y ser los primeros en ver Avengers Engadme

El gran estreno de Avengers: Engadme el 24 de abril arrasó con la venta de entradas en todos los cines del mundo, donde miles de fanáticos de la famosa saga de Marvel hicieron largas colas para poder ser los primeros en ver la esperada película de Los Vengadores.

El revuelo que causó el estreno de Avengers 4 en todo el mundo fue tanto que dejó divertidas anécdotas, como pedidos de matrimonio en pleno premier de la película, funciones extraordinarias durante la madrugada para los fanáticos que decidieron sacrificar su sueño para no perderse del film, y hasta peculiares filas que formaron los asistentes del estreno para ser los primeros en entrar a ver la cinta.

PUEDES VER Avengers 4 'Endgame': conoce las primeras reacciones tras Avant Premiere en Los Ángeles

Esto fue precisamente lo que ocurrió un cine de Mérida, México, donde los espectadores de Avengers: Engadme hicieron largas colas ayudándose de diversos objetos. El singular acontecimiento fue captado en fotos por diversos asistentes, quienes las compartieron en las redes.

Sandalias, mochilas, chompas, lentes e, incluso, carteles son algunos de los objetos que las personas dejaron en fila en uno de los cines ubicados en el centro poblado de Yucatán, México, para resguardar su lugar.

El objeto más peculiar de todos los que dejaron los asistentes fue un cartel pegado al piso en el que se puede leer el nombre del espectador (Gerardo España) y el número 12 en grande señalando la cantidad de personas que entrarían a ver la función de Avengers: Engadme en una de las salas.

PUEDES VER Avengers: Endgame: esta es la escena que debes recordar para comprender la película [ALERTA DE SPOILER]

Estreno Avengers: Engadme

Los usuarios no tardaron en hacer viral las distintas fotos del peculiar evento en las redes sociales. Algunos apoyaron el ingenio de los asistentes, mientras que otros los compararon con anécdotas de sus escuelas y centros de estudio, indicando que, tal y como se esperaba, el estreno de Avengers: Engadme sería histórico y este es otro de los peculiares hechos que lo demuestra.

Video Recomendado