Google Translate delata la 'frialdad' de Thanos tras estreno de Avengers Endgame [FOTOS]

Javier Robles
25 04 2019 | 10:14h

Tras el reciente estreno de Avengers Endgame en varios países del mundo, Google Translate sorprendió a más de uno con una ‘fría’ revelación que sorprendió a millones de fanáticos de Marvel.

Este jueves 25 de abril se estrena la esperada cinta que resume la lucha final contra Thanos, el titán que erradicó a la mitad del universo. La película Avengers Endgame promete ser todo un suceso mundial y ya han empezado a salir una serie de novedades sobre los personajes de dicha producción. Sin embargo, un inesperado descubrimiento en Google Translate ha dejado en shock a miles de fans.

Y es que uno de los fanáticos de Marvel descubrió el inesperado y ‘frío’ secreto que decidió revelar Google Translate cuando intentas traducir el nombre del ‘Titán loco’ Thanos en su plataforma. Dicha revelación no ha sido del agrado de miles y ha generado polémica tras el estreno de Avengers Endgame.

PUEDES VER Games of Thrones: fanáticos impactados al ver el inesperado resultado sobre Arya Stark en Google Translate [FOTOS]

Millones de personas en distintos países del mundo están más que emocionados puesto que en estos días se ha estrenado Avengers Endgame, la película que pondrá punto final a la lucha contra Thanos, quien utilizó el ‘Guantelete’ para acabar con gran parte de los seres vivos. Sin embargo, gran asombro e indignación ha generado una publicación de Facebook en la que se nos reveló la frialdad que tiene Thanos en esta nueva cinta de Marvel, la cual fue revelada por Google Translate.

Un fanático de Avengers Endgame estuvo navegando por la web y decidió traducir una noticia sobre esta nueva cinta; sin embargo, grande fue su sorpresa puesto que al colocar ‘Thanos’ en el polémico traductor quedó totalmente ‘helado’ puesto que descubrió un ‘frío’ dato del Titán loco.

Tal como se nos reveló en redes sociales, al colocar ‘Thanos’ en Google Translate podrás obtener un peculiar resultado que los fans rápidamente asociaron al carácter que presentará dicho personaje en su lucha con los Avengers.

“Frio”, es el resultado que arroja Google Translate al colocar ‘Thanos’ en su plataforma, algo que ha dejado sorprendido a miles de fans. En la parte superior podrás revisar las capturas que prueban este insólito hecho que fue revelado por la polémica aplicación de traducción.

Video recomendado