Facebook viral: encuentra animal tras escuchar aterradores ruidos en su oficina [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 25 | 05:58 h

Para no creerlo. Un sujeto nunca imaginó que un curioso animal ingresaría a su oficina y se volvería popular en Facebook. La escena se hizo viral. 

No puedes perdértelo. Tras escuchar extraños ruidos dentro de su oficina, un sujeto empezó a revisar para saber de dónde provenían, sin sospechar que hallaría un enorme animal que se robó el corazón de miles de usuarios de Facebook. El video se volvió tendencia rápidamente.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por 'UNILAD', el hombre que grabó las imágenes vive en Estados Unidos y le había pedido a sus hijos que no lo molestaran, ya que estaba por iniciar un trabajo muy importante y quería concentrarse.

PUEDES VER Facebook: chica descubre que su expareja se iba a casar con otra, llega al matrimonio y lo arruina [VIDEO]

Los pequeños de la casa le hicieron caso a su progenitor, quien durante varias horas trabajó frente a una computadora. Tan concentrado estaba que no se percató que era de madrugada y no había cenado, por lo que decidió acudir a la cocina por un bocadillo.

De pronto, el hombre empezó a escuchar unos extraños ruidos que provenían de su oficina, donde llevaba horas trabajando. El sujeto pensó que un ladrón había entrado a su casa y decidió sacar su celular para grabar el video y compartirlo en Facebook.

Lentamente, el hombre comienza a revisar su oficina y se llevó una tremenda sorpresa al encontrar al causante de los ruidos extraños, quien no era un ladrón, sino un curioso animal al que el sujeto había ignorado durante varias horas.

PUEDES VER Facebook viral: pescador captura enorme 'criatura' marina y su aspecto sorprende a bañistas [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que  tienen más de 954 millones de reproducciones en Facebook, el perro de la familia se había escondido debajo del escritorio de este hombre, quien se sorprendió al verlo y no dudó en acariciarlo por haberlo ignorado.

De acuerdo al autor del video, que conmovió a miles en Facebook, siempre suele darle las 'buenas noches' a su perro antes de dormir; sin embargo, estaba tan ocupado en su trabajo que olvidó hacerlo. Cuando lo hizo, el can finalmente fue a descansar.

Mira aquí el video original publicado en Facebook.