YouTube viral: 'Testigo de Jehová' predica su fe a fanáticos de Dragon Ball Super y esto ocurre [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 25 | 19:10 h

Una mujer 'Testigo de Jehová' quiso evangelizar a un fanático de Dragon Ball Super; todo quedó registrado en video y se ha vuelto viral en YouTube por la peculiar respuesta que tuvo el sujeto.

En YouTube se ha vuelto viral un video que nos muestra el momento en que una 'Testigo de Jehová' llegó a la casa de un fanático de Dragon Ball Super para evangelizarlo; sin embargo, el joven no soportó dicho sermón y afirmó que pertenecía a la religión del "Gukuismo". Finalmente las imágenes provocaron una ola de burlas y críticas por su accionar en usuarios especialmente de México y Argentina.

La filmación registró el momento en que la 'Testigo de Jehová' llegó a la puerta de la vivienda de un residente de México para leer la biblia; sin embargo, ella terminó desconcertada al escuchar las extrañas revelaciones que hizo el autor del vido vira en YouTube.

PUEDE VER: YouTube viral: ladrón se pone nervioso para robar tienda de dueño 'dormilón' y ahora lo tildan de "torpe" [VIDEO]

¿Qué sucedió? El mexicano, quien se grabó burlándose de la 'Testigo de Jehová' recibió toda clase de comentarios. Cabe indicar que la filmación que se compartió en YouTube, también ha sido difundido en otras redes sociales, donde los comentarios se han sumado en miles más. 

"La mujer solo llegó a leer la biblia, no le está faltando el respeto", "Es otra biblia que se llama manga", "Que el señor 'krillin' la bendiga jajaja", fueron algunos de las reacciones que compartieron los usuarios en la publicación de YouTube.

El video viral muestra el momento en que la creyente de Dios queda impactada al escuchar, "Yo ahora estoy aprendiendo otra religión que se llama el 'Gokuismo'. Él es un Dios mucho más fuerte", mencionó el protagonista del visual. 

PUEDES VER: YouTube viral: gigantesco tiburón se devora tenebrosa criatura y horas después muere [VIDEO]

Te compartimos el curioso video que se grabó en México. Actualmente el viral cuenta con más de 86 mil reproducciones y 167 comentarios de los usuarios, quienes han tenido diversas reacciones ante el comportamiento del fanático de Dragon Ball Super

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen del video viral de YouTube hacia la izquierda. 

Sin embargo, en la parte baja podrás revisar el video de YouTube en el que podrás revisar el incómodo momento que tuvo que pasar esta mujer religiosa, quien se topó con este joven 'oaku' quien afirmó que creía en Gokú, todo para hacerle una broma pesada.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Este es otro video viral de YouTube, donde dos 'Testigos de Jehová' fueron troleadas por un fanático de Dragon Ball Super

Cabe indicar que esta no es la primera ve que un seguidor de Cristo es 'troleado' por las personas. Aquí te compartimos otro video viral de YouTube que muestra la curiosa respuesta que dio un transeúnte a una 'Testigo de Jehová'. 

Te compartimos otro video viral que muestra otra épica 'troleada' que recibió un grupo de 'Testigos de Jehová' que intentó evangelizar a un residente de México. El popular visual ha sido difundido en YouTube y actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Sin embargo, pese a lo ya mencionado, esta no es la primera vez que estos 'Testigos de Jehová' son troleados por alguna persona. Aquí te dejamos otro video de YouTube en el que un presunto hombre 'satánico'.