WhatsApp: hombre con mala ortografía logró 'conquistar' a chica con un simple truco [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M04 23 | 13:08 h

A través de WhatsApp, un hombre con mala ortografía usó un truco para conquistar a una chica, quien no quería saber nada de él. La conversación se volvió viral y generó asombro en usuarios. 

Logró lo impensado. Una conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales, que muestra el simple truco que usó un hombre con horrible ortografía para conquistar a una bella chica, quien cambió su actitud y terminó aceptado, pese a que lo rechazaba al inicio. 

Pese a que la conversación de WhatsApp es un evidente 'fake', creado con la intención de hacer reír a la gente, eso no ha impedido que se vuelta tendencia en las redes sociales, dónde cumplió su cometido de sacar carcajadas a miles.

PUEDES VER WhatsApp: chica dedicaba mensajes de amor a su 'crush' hasta que algo lo destruyó todo [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp comienza cuando el joven con mala ortografía saluda a la chica; sin embargo, la joven no se mostró interesada en el muchacho y decidió corregirlo.

"Así es cómo se escribe", fue el rotundo mensaje que escribió esta chica por WhatsApp. El joven con mala ortografía le reveló a la muchacha que solo quería invitarla a salir y luego escribió otro mensaje que provocó que la chica cambie drásticamente.

Si quieres saber el desenlace de esta historia de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que no esperabas este desenlace en esta conversación viral.

PUEDES VER WhatsApp: novia descubre infidelidad de su pareja y cancela la boda [VIDEO]

Vale resaltar que esta conversación es ficticia y los protagonistas no son reales. Al parecer, el chat de WhatsApp fue creado por una página de Facebook y ha sido compartido por diversos portales, volviéndose viral en cuestión de días.

Trucos de WhatsApp.

Entérate qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp.

El siguiente video muestra un sensacional truco de WhatsApp con el que podrás saber qué decía un mensaje eliminado. El material audiovisual fue subido a YouTube y tiene miles de reproducciones en el portal que es propiedad de Google.

El siguiente truco de WhatsApp ha enamorado a miles de personas en las redes sociales.

¿Cómo ocultar el 'en línea?

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra los pasos que debes seguir para ocultar el 'en línea' a tus amigos de WhatsApp y si quieres saber cómo lograrlo, entonces no puedes perderte este material audiovisual que la 'rompe' en las redes sociales.

Cambiar color a WhatsApp.

Pese a ser una de las aplicaciones más usadas, pocos conocen de la existencia de un truco secreto que te permite cambiar de color a WhatsApp. Si quieres probar este fantástico método, entonces no dudes en revisar el siguiente video.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.