Facebook viral: niño sorprende con triste respuesta sobre sus vacaciones

Video se hizo viral en Facebook. La triste respuesta de un niño al responder a un reportero mexicano sobre las actividades que realizaba en sus vacaciones conmovió a muchos.

Yamile Montenegro
23 Abr 2019 | 9:02 h

Amarás su inocencia. Un reportero mexicano se animó a formular una pregunta inocente a un niño sobre sus actividades que le gustaba realizar durante sus vacaciones; sin embargo, quedó sorprendido con la triste respuesta que dio el pequeño. El video fue compartido en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios.

El divertido hecho ocurrió en una barrio de Monterrey, en México, donde unos menores se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones y un reportero del medio llamado ‘Telediario’ se animó acercarse para realizar algunas preguntas.

PUEDES VER Facebook viral: se topa con peculiar suelo y de su interior surgen misteriosas criaturas [VIDEO]

“Disfrutan último día de vacaciones”, se aprecia en el cintillo del reportaje de Telediario. Asimismo, el pequeño se acercó al ver las cámaras de televisión y quiso responder la pregunta, pese a que se mostraba tímido.

“¿Qué es lo que te gusta hacer en tus vacaciones?”, preguntó el reportero al niño, quien miraba a todos lados como muestra de sus nervios. “Jugar con castillos de arena”, respondió el protagonista del viral de Facebook.

Tras unos segundos, el periodista decidió felicitar al niño por su respuesta: “Muy bien, entonces, ¿ya fuiste a la playa?”. Mientras los niños del barrio en México estaban jugando, lo que sería carnavales, ya que la vereda y pista estaban mojadas.

PUEDES VER Facebook viral: clienta exigente saca de quicio a estilista y él se venga de la peor forma [VIDEO]

“No”, expresó el niño, lo cual causó asombro en el reportero, al no entender cómo jugaba sin acudir a la playa. “Entonces, ¿cómo haces castillos de arena?”, decidió volver a preguntar ante las cámaras.

“Nomás lo hago en mis sueños”, manifestó el menor. Esta escena que ya cuenta con más de 154 mil reproducciones, conmovió a miles de usuarios, por la triste respuesta que dio el protagonista del viral de Facebook.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te dejamos el video original de Facebook, que muestra al reportero entrevistando al niño mexicano sobre sus vacaciones. El pequeño dio una respuesta que dejó asombrado a miles de usuarios.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestras las diversas bromas que han sufrido los reporteros con sus entrevistados, lo cual sirvió para que sean los protagonistas de los virales.

Acá te dejamos otra recopilación de videos donde los reporteros sufrieron dolorosos bloopers mientras realizaban entrevistas en vivo.

Otro video publicado en YouTube, el cual muestra a los reporteros que sufrieron bloopers en plenas transmisiones en vivo, que ha hecho reír a miles de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component