YouTube viral: vecina 'chismosa' sufre fatal accidente mientras hacían entrevista en vivo [VIDEO]

En YouTube se compartió un impresionante video de una vecina 'chismosa', quien veía a escondidas una entrevista, pero sufrió un duro castigo.

En YouTube se compartió un impresionante video de una vecina 'chismosa', quien veía a escondidas una entrevista, pero sufrió un duro castigo.

La curiosidad mató al gato, dice un refrán. Un video compartido en YouTube puede escenificar lo que esta frase quiere decir, ya que se observa cómo una vecina 'chismosa' sufrió un doloroso castigo por estar viendo una entrevista que le hacían a una mujer en vivo.

Según la descripción del video, que tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube, este incidente se produjo hace algunos días en un barrio de Sao Paulo, en Brasil, al que había acudido un reportero que entrevistaba a una mujer.

Las cámaras de televisión y el hecho que se encontraran entrevistando a su vecina provocó la curiosidad de una mujer, quien sacó medio cuerpo de su casa para ver lo que sucedía, pero para su mala suerte su puerta automática se empezó a cerrar.

Esto provocó un grito intenso de dolor de la mujer que llamó la atención de todos, incluso de la mujer que era entrevistada y que no pudo aguantar la risa, así como miles de personas en YouTube que escribieron curiosos comentarios sobre el viral.

"Eso le pasa por chismosa", "la curiosidad mató al gato y aplastó a la chismosa", "por lo menos se hizo famosa en la televisión y las redes sociales", son algunos de los comentarios que los usuarios en YouTube hicieron sobre este video.

Si quieres ver el momento exacto en que esta mujer curiosa sufre este accidente, entonces no dudes en reproducir el siguiente video de YouTube o revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

El video publicado en YouTube también fue compartido en Facebook y aquí te lo dejamos.

A diferencia del video original, el cual causa furor en YouTube, el material audiovisual compartido en Facebook tiene muchas más reproducciones y un sinnúmero de comentarios graciosos, los cuáles fueron realizados por ocurrentes usuarios.

El siguiente video de YouTube nos muestra el momento exacto en que un reportero comete un terrible 'fail' que lo volvió blanco de burlas en las redes sociales, ya que muchos usuarios comenzaron a 'trolear' al hombre de prensa que jamás olvidará este vergonzoso momento.

Otro video compartido en Facebook mostró la graciosa voz de un manifestante hizo que miles se rieran a carcajadas, ya que el reportero que lo entrevistaba tuvo que buscar otra persona para que le explique lo sucedido.

Reportero entrevista a mudo

Miles de personas en YouTube no han podido contener la risa, luego de ver un ocurrente video viral que tiene como protagonista a un reportero, quien jamás imaginó que la persona que había elegido para entrevistar se trataba de un mudo.

El hecho causó risa en los televidentes, quienes comenzaron a burlarse del periodista, quien se volvió conocido en todo el mundo, gracias a YouTube, donde su video tiene miles de reproducciones.

Reportero rompe escultura de hielo

Otro video publicado en YouTube nos muestra el momento exacto en que un reportero acaba rompiendo una costosa escultura de hielo, un hecho que provocó risas en miles de cibernautas.

La mayoría de usuarios asegura que el hecho fue a propósito, mientras que otros creen que fue la torpeza del periodista que provocó este 'blooper' que ha causado muchas risas en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO