Google Maps: 'recorre' por Plaza San Martín y descubre a expareja en íntimo momento con su amante [FOTOS]

Javier Robles
2019 M04 25 | 06:00 h

Un joven realizaba un recorrido virtual por la Plaza San Martín, usando Google Maps, sin pensar que descubriría a su expareja y a su amante paseando.

Un viaje virtual por la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, por parte de un usuario peruano, a través del servicio de Google Maps, lo dejó sorprendido, ya que pudo descubrir a su exenamorada paseando con otro hombre, cuando en esas fechas aún eran su pareja sentimental. El desconcertante descubrimiento fue compartido en redes sociales ocasionando diversas reacciones de los cibernautas.

El joven engañado no pudo contener su molestia al saber que su ex pareja lo había traicionado cuando aún tenía una relación con él; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que todo había sido registrado por las cámaras de Google Maps, quien captó sin querer a la joven  mujer con su amante. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: Usuarios descubren este gran secreto en el 'Área 51' [FOTOS]

Google Maps ya se ha convertido en la aplicación más utilizada de los últimos años gracias a su increíble extensión llamada Google Street View, la cual te permite hacer un recorrido virtual por las calles de varias ciudades del mundo.

Si bien Google Maps ayuda a conocer ciertos lugares también logra hacer todo tipo de descubrimientos, los cuales muchas veces no son los mejores. Esta vez, un joven peruano quedó con el corazón destruido tras descubrir a su ex pareja con la persona con la que ella lo había engañado meses atrás.

El muchacho recorría las calles aledañas a la Plaza San Martín en el Centro de Lima cuando se topó con una figura muy conocida para él; para su mala suerte el joven hizo zoom con Google Maps y notó que sus sospechas estaban en lo cierto.

PUEDES VER: Google Maps se integra con Spotify y aquí te explicamos cómo activarlo [FOTOS]

Y es que con ayuda de la aplicación Google Maps el joven logró captar a su ex pareja con su amante, aquel joven por el cual ella lo dejó hace algunos meses atrás. El hecho consternó a miles de usuarios quienes no dudaron en brindarle diversas muestras de apoyo.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar aquellas imágenes que consternaron a miles de usuarios de Google Maps. Para poder revisar las imágenes solo deberás deslizarlas de derecha a izquierda para poder descubrir todo lo que había pasado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Maps logra captar algunos extraños hechos en las ciudades del mundo. Aquí te compartimos un video con algunas de las más extrañas ubicaciones que jamás deberás intentar buscar en la aplicación.

Además, en esta nota te compartimos un video de YouTube, que muestra los trucos que puedes aplicar para utilizar Google Maps como si fueras un profesional.