WhatsApp: chica dedicaba mensajes de amor a su 'crush' hasta que algo lo destruyó todo [FOTOS]

Javier Robles
h

En Facebook se ha vuelto viral una conversación de WhatsApp en la que una mujer todos los días conversaba con su amado de forma melosa. Sin embargo, algo lo arruinó todo y terminó por completo dicho romance.

Su romance terminó luego de una inesperada actitud. Una reciente conversación de WhatsApp ha dejado sin palabras a miles de usuarios puesto que nos mostró a una joven enamorada quien día tras día conversaba con su 'crush' de forma cariñosa; sin embargo, el sujeto no mostraba interés por ella hasta que algo cambió para ambos.

Tal como se nos reveló en esta historia narrada a través de las capturas de chat de WhatsApp, una mujer se mostró sumamente enamorada de un joven a quien le dedicaba tiernos mensajes todos los días; sin embargo, el joven lejos de corresponderle solo la ignoraba hasta que algo cambió el rumbo de la relación por completo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER WhatsApp: chica cancela boda porque novio infiel tenía terrible secreto que ocultó por años [VIDEO]

Miles de usuarios de WhatsApp han quedado más que sorprendidos al ver la inesperada reacción que tuvo un joven cuando su novia le dejó de hablar un par de días por dicha aplicación de mensajería.

En las capturas compartidas en Facebook de dicha conversación de WhatsApp podemos ver cómo la joven saludaba todos los días a su novio pero él solo atinaba a dejarla de lado por hacer otro tipo de actividades.

Conforme pasaban los días la mujer se iba haciendo más distante y llegó un punto que el joven se percató que algo no cuadraba bien y tuvo que hablar al respecto. Sin embargo, grande fue su sorpresa al conocer que la chica empezó a salir con otra persona que no era él.

PUEDES VER WhatsApp: chica cancela boda porque novio infiel tenía terrible secreto que ocultó por años [VIDEO]

Sin embargo, tal como se reveló en dicho chat de WhatsApp, la joven habría salido con un amigo y esto provocó que su novio reaccione de forma agresiva y hasta la insulte. El hecho sorprendió a la mujer quien solo atinó a terminar la conversación y la relación se vino abajo.

Las capturas de WhatsApp fueron muy impactantes y han dejado sin palabras a miles de usuarios. Dichas imágenes te las dejamos en la parte superior de esta publicación. Lo único que debes hacer es deslizar las imágenes de derecha a izquierda para poder conocer todo lo que hizo esta joven para mantener su relación, algo que el joven no hizo y no supo aprovechar.

Si eres de las personas que disfrutan de este tipo de conversaciones de WhatsApp, aquí te dejamos algunas de las más hilarantes conversaciones que se han tenido en dicha aplicación de mensajería.

Sin embargo, si eres de los jóvenes que no saben cómo conversar por WhatsApp por primera vez con una chica, te dejamos este video el que un youtuber intenta enseñarte como 'enamorar' a una joven que recién has conocido.

El video ha resultado interesante para miles de usuarios y ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Si eres de las personas que gusta de archivar las conversaciones que tiene por WhatsApp, te dejamos este truco que te servirá para poder tener una 'copia de seguridad' de dichos chats.

WhatsApp alberga todo tipo de conversaciones curiosas, entre estas las divertidas y graciosas que son muy populares en redes sociales. Aquí una pequeña recopilación de este tipo de chats que no podrás perderte.