WhatsApp: novia descubre infidelidad de su pareja y cancela la boda [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Una conversación de WhatsApp muestra la historia de una pareja que terminó separándose a poco de casarse, debido a que la novia descubrió un secreto oscuro del joven. 

Unas capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp se compartieron en redes sociales, que ha generado gran sorpresa en los usuarios de países como Perú, México y España, el cual revela la reacción de una mujer cuando se enteró de la infidelidad de su novio, con quien estaba a punto de casarse. 

El video ha sido compartido por 'Historias de Textos' en YouTube con la descripción "Mejor lo pienso dos veces". La conversación viral muestra el chat de una mujer emocionada, quien estaba a un día de casarse con su pareja con quien llevaba más de 15 años de relación amorosa. 

PUEDES VER:  WhatsApp: si eliminaron los mensajes de la aplicación, así podrás saber qué decían [FOTOS]

La chica del chat recibió un misterioso mensaje que la dejó desconcertada, un extraño contactó escribió: "Yo lo pensaría", indicó el mensaje del número desconocido que escribió al WhatsApp de la futura esposa, quien se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Esta es una captura donde se logra observar el momento en que el misterioso contacto agregó al WhatsApp a la futura esposa para alertarla de su celebración de boda, ya que su pareja ocultaba un terrible secreto que acabaría con todo el amor de la protagonista.

foto

De inmediato, la protagonista de la conversación por WhatsApp respondió el mensaje presumiendo que el contacto se había equivocado de destinatario; sin embargo, otra respuesta donde se leyó el nombre de la novia asustó a la joven. 

¿Qué fue lo que descubrió? El misterioso mensaje revelaría el terrible secreto del futuro esposo de la joven, quien también apareció en las conversaciones de WhatsApp preguntando cómo estaban los nervios de su futura esposa.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende truco para no recibir mensajes de un 'amigo' sin bloquearlo [FOTOS]

"Felipe te engañó en la despedida de soltero", se leyó en los mensajes que compartió el chat desconocido. La novia al leer las fuertes revelaciones que escribió una misteriosa personas, pidió las pruebas del hecho para dejar en evidencia a su pareja

Ante la insistencia de la devastada novia, el contacto de WhatsApp envió una fotografía donde apareció el presunto esposo infiel besando a otro hombre en su despedida de soltero, situación que sorprendió a la pareja, quien estaba ilusionada con su matrimonio.

La novia no perdió mucho tiempo y compartió las pruebas de infidelidad de su pareja en el grupo de WhatsApp con sus familiares. En esta nota te compartimos el video viral de la conversación que se ha filtrado en las redes sociales. 

Mira aquí el video viral de WhatsApp: 

En esta nota te compartimos una conversación de WhatsApp, el cual se publicó en YouTube, que muestras las explicaciones que dio una joven a su amiga, tras no acudir a las reuniones que realizaba en su casa.