YouTube viral: hombre entra a jaula de leones para alimentarlos y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Un temerario hombre ingresó a un santuario de feroces leones para alimentarlos y sorprendió a más de un turista. Este hecho se registró y luego se subió a YouTube.    

Un temerario hombre ingresó a un santuario de feroces leones para alimentarlos y sorprendió a más de un turista. Este hecho se registró y luego se subió a YouTube.    

Miles de usuarios quedaron desconcertados. Un video compartido en YouTube se convirtió en viral al mostrar el preciso momento en que un hombre ingresó a un recinto lleno de hambrientos leones para darles sus alimentos. El material audiovisual, que dio la vuelta al mundo, tiene un contenido totalmente insólito. Muchos lo catalogan como el "video del año".

¿Qué ocurrió? El clip se compartió en YouTube por la cuenta 'Parque de los leones de Taigan y nosotros". En la filmación que realizó uno de los turistas se logró captar al hombre a pocos centímetros de los cientos de leones que estaban devorando sus enormes presas de carne.

"Es increíble, ese hombre realmente expuso su vida al ingresar al recinto, cuando los peligrosos animales eran alimentados", "No sé si es muy valiento o muy tonto", escribieron algunos usuarios de YouTube, luego de ver el impactante video viral que arrazó en diversas redes sociales. 

viral

Se trata de un domador de leones de Rusia, quien cuenta con un recinto de felinos, quienes han sido rescatados. Este lugar alberga a cientos de animales que reciben a diario a turista de todas partes del mundo, tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube

El protagonista del visual ingresó a la jaula de los enormes leones junto a un grupo de  excursionistas para que ellos fotografíen a los depredadores alimentándose, un insólito hecho que sorprendió a millones de personas, quienes creyeron que el sujeto moriría devorado por alguna criatura. 

Cabe mencionar que el video fue compartido en YouTube en octubre del 2016 y has el momento no ha perdido popularidad ya que los internautas han compartido recientemente las imágenes en Instagram y Facebook.

YouTube

Te compartimos el video viral de YouTube y nuestra notagalería con alguna imágenes que son capturas del visual. Para ver las foto, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que prefieren revisar por su cuenta el video, te lo dejamos completo en la parte baja de esta publicación. No podrás creer la reacción que tuvieron estos animales al verlo a este sujeto, quien ingresó a dicho lugar cuando era la hora de 'almorzar'.

Como podrás notar en las imágenes de YouTube el sujeto ni se inmutó al ver a estos feroces animales quienes se lanzaban por los trozos de carne que su cuidadora les daba para que se alimenten.

Mira aquí el video viral de YouTube.

Este video no ha sido el único que se compartió en la mencionada cuenta de YouTube. Cientos de visuales en la plataforma muestran distintas reacciones de los felinos frente a una cámara. 

Aquí te dejamos el impactante momento en que un enorme león es acorralado por más de 20 hienas.

Sin embargo, si bien esta vez no ocurrió una desgracia y el sujeto que ingresó a dicho lugar fue lastimado, existen casos en los que sí una persona salió lastimada por el feroz ataque de estos animales. Aquí un video que ha sorprendido a más de uno en YouTube.

Otro de los videos compartidos en  YouTube nos muestra la ferocidad de un grupo de leones quienes atraparon a una vaca y la devoraron en cuestión de minutos.

Aquí otro video de leones que es viral en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO