Facebook viral: tierna criatura fue adoptada por extraño búho que se convirtió en su 'mamá' adoptiva [VIDEO]

Yessenia Valerio
h

Un extraño búho ha llamado la atención de los usuarios en Facebook, tras ser captado siendo la mamá de una adorable criatura que no era de su misma especie, lo cual se ha vuelto viral

Quedarás impactado. En Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral rápidamente, debido a que la comunidad científica con la actitud de un extraño búho, que fue captado siendo la mamá de una adorable criatura, que no era de su misma especie, lo cual conmovió a miles de usuarios. 

La fotógrafa, Laurie Wolf es la responsable de un insólito hallazgo realizado en la localidad de Jupiter, en Florida. ¿Qué descubrió? El nido de una madre búho, pero grande fue su sorpresa al ver que un pato joyuyo se asomaba junto a ella, una increíble escena que algunos usuarios de Facebook lo han relacionado con las caricaturas.

PUEDES VER: Facebook viral: perro callejero defiende a 'Jesús' cuando vio que soldados romanos lo azotaban [VIDEO]

Búho

Tras el hallazgo, Laurie Wolf se comunicó con National Geographic en el que expresó su miedo con la relación extraña que capturó con su lente de cámara. “Estaban sentados uno al lado del otro”, “Es algo increíble. Hasta el día de hoy no puedo creerlo”, comentó. La mujer mostró su preocupación al pensar que el búho siendo un depredador por instinto pueda atacar al patito con la finalidad de comérselo.

La fotógrafa intentó capturar al pequeño patito con la intención de llevarlo a un santuario para protegerlo; sin embargo, cuando lograba atraparlo se dirigió hacia un estanque cercano. “No creo que vuelva a experimentar algo como eso en mi vida de nuevo”, precisó.

PUEDES VER: Facebook viral: hambriento león fue grabado entrando a recinto de aves y ocurre esto [VIDEO]

ES UNA PRACTICA COMÚN

Según la ciencia, los patos joyuyos o patos de la Florida tienen la costumbre de vivir junto a las hembras búhos de la especie autillos yanquis, luego que logre empollar en el nido de los huevos de los primeros. Esta practica se llama parasitismo de cría y consiste en que una pareja de estas aves logran poner uno o dos huevos en el nido de otros, por lo general de su misma especie o una relacionada a ellos, como por ejemplo: los autillos yanquis. Fotografía se convirtió en tendencia de Facebook

¿Qué pasa después? Luego de ser empollados, los patitos no dependen de la madre y puede valerse por sí mismos en la naturaleza.

Mira aquí la foto viral que se compartió en Facebook: 

Pato

Entérate en este video de YouTube sobre en qué consiste el parasitismo: 

Aquí te mostramos un video compartido en YouTube, el cual muestra el hallazgo de una gigantesca criatura en el río Amazonas cuyo aspecto es realmente aterrador.  

Insólita grabación causa consternación en Facebook. Mientras compartían un agradable día en la piscina, los miembros de una familia se percatan de la extraña presencia de una criatura marina a su alrededor. Ante ello, los presentes se vieron en la obligación de eliminar la amenaza para evitar cualquier atentado contra sus vidas.

 

Aquí te dejamos otro video de una lechuza que cuida a sus tiernos polluelos.

Aquí te dejamos otro sorprendente video de unos animales que adoptaron a otros de distintas especies y que se ganaron el corazón de miles de usuarios.