YouTube viral: encienden 50 mil fósforos para cocinar pollo y esto sucede [VIDEO]

Javier Robles
18 Apr. 2019 | 17:57h

En YouTube, un joven compartió un video que muestra lo que ocurrió cuando encendió 50 mil fósforos para cocinar un pollo entero, un experimento que ha sorprendido a miles.  

Muchos se sorprendieron. Un joven acaba de publicar en YouTube un singular experimento que lo muestra intentando cocinar un pollo entero utilizando 50 mil fósforos que había colocado debajo. El resultado final que puede verse al final del video dejó en shock a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Esta vez, un joven youtuber sorprendió a más de uno en su canal de YouTube llamado ‘X-perio’ y se animó a hacer un increíble experimento de cocina con ayuda de algunos fósforos. Tal como se registró en este nuevo viral, el muchacho colocó más de 50 mil cerillos para con ayuda del calor que generan poder cocinar un pollo entero. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER YouTube viral: peruano ‘Tapir 590’ quiso presumir su comida y termina siendo cruelmente troleado [VIDEO]

En el video de YouTube podemos ver que el joven youtuber abrió las cajas que contenían dichos fósforos y los juntó para hacer una base en la cual colocar el pollo crudo que pretendía cocinar.

Para sorpresa de sus más de 1.3 millones de seguidores en YouTube, el joven prendió dichos cerillos y con el calor que generaron pudieron quemar dicho recipiente en el que reposaba el pollo crudo. Para asombro de miles de usuarios, el pollo logró cocinarse casi en su totalidad y para corroborar que todo era legal el muchacho decidió probar dicha comida recién cocida.

El asombro de los usuarios de YouTube fue bien grande puesto que con ayuda de estos fósforos se pudo cocinar dicha carne y convertirla en plato realmente exquisito. El video causó asombro y ya se ha vuelto viral en dicha plataforma de videos.

PUEDES VER YouTube viral: mujer embarazada encuentra a su pareja con otra mujer y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Aquí te compartimos el video con este increíble experimento, el cual ya es habitual en varios videos de YouTube en los cuales se ponen a prueba este tipo de productos inflamables.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este tipo de 'experimentos' se muestran en YouTube; hace solo algunas semanas un joven decidió colocar  más de 10 mil fósforos para cocinar un pescado entero. El resultado sorprendió a más de uno puesto que la carne del animal se cocinó a la perfección. Aquí el video con dicho impactante experimento.