WhatsApp: Creía que era Siri, y le confiesa secreto a su hijo [FOTOS]

Juan Lopez
18 04 2019 | 05:51h

Una señora utilizó el WhatsApp para confesarle casualmente a su hijo un insólito secreto luego que lo confundiera con el asistente de los iPhone, nos referimos a Siri, la inteligencia artificial desarrollada por Apple.

Una historia de esas que no se repiten en la vida. Bien sabido es que algunas personas mayores no saben todo lo que quisieran de tecnología, y un claro ejemplo se dio en la historia viral de WhatsApp que se hizo pública en los últimos días. Una mujer, que creía estar conversando con Siri, el asistente virtual de los iPhone, terminó confesándole un oscuro secreto a su propio hijo.

El muchacho, quien compartió las capturas de WhatsApp en sus redes sociales, reveló que su madre acababa de comprarse un smartphone y usaba la aplicación de mensajería para comunicarse con toda la familia, incluso si estaban cerca.

PUEDES VER WhatsApp: existe un truco para usar dos cuentas en el mismo teléfono y aquí te la enseñamos [VIDEO]

Por ese motivo, decidió 'trolearla' y jugarle un graciosa broma, la cual consistía en hacerse pasar por Siri, el asistente de Apple, cada vez que se comunicara con ella. El plan marchaba a la perfección y su madre había caído redondita.

"Fer estás dormido", fue el mensaje de WhatsApp que el joven recibió en la madrugada y que fue escrito por su madre, quien no dejaba el celular ni para dormir. Esto fue aprovechado por el joven, quien respondió de forma robótica, imitando a Siri.

"Fernando está dormido, está hablando con Siri, el asistente de iPhone", fue el mensaje que escribió este chico a su madre por WhatsApp. La mujer al comienzo pensó que todo se trataba de una broma; sin embargo, poco a poco se iba convenciendo.

PUEDES VER WhatsApp: chica mintió a su mejor amiga y le reveló por qué nunca iba a sus reuniones [VIDEO]

La conversación llegó al punto de que la madre se convenció de que realmente chateaba con Siri por WhatsApp y le pidió por favor que despierte a su hijo, esto sorprendió mucho al joven, quien jamás imaginó que su madre era tan ingenua, un secreto que ella había ocultado.

Si quieres conocer los detalles de esta curiosa conversación de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda y podrás leer cada uno de los mensajes de esta historia.

Trucos de WhatsApp

El siguiente video nos muestra un sensacional truco de WhatsApp, en el que podemos ver cómo saber qué decía un mensaje eliminado. Así que si te gana la curiosidad, no dudes en seguir los siguientes pasos que son muy sencillos.

Aquí te dejamos otros sensacionales trucos de WhatsApp.

El siguiente video publicado por un famoso canal de YouTube nos muestra una recopilación de trucos de WhatsApp que no son conocidos para los usuarios, uno de ellos te permitirá marcar como favorita a una persona para que siempre sea la primera en tu lista.

Así como este truco de WhatsApp, existen otros que sin duda te dejarán sorprendido, ya que son muy pocas las personas que los saben, por lo que te convertirás en la envidia de tus amigos al saber todos estos métodos ocultos.

Video Recomendado