YouTube viral: religiosa rompe en llanto porque 'Chica Badabun' revela que su pareja era infiel [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
18 04 2019 | 04:09h

No podía creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la reacción que tuvo una mujer creyente en Dios, quien se enteró de la infidelidad de su pareja

Triste final. En YouTube, el reciente video viral que compartió 'Badabun' de 'Exponiendo Infieles' sorprendió a miles de fanáticos, quienes vieron la conmovedora reacción que tuvo una evangélica al enterarse que su pareja le era infiel. La muchacha no soportó tremendo dolor y lloró frente a las cámaras del programa de México. Su reacción provocó manifestaciones de consuelo y apoyo en los cibernautas de la plataforma virtual.

Este es el episodio 87 que compartió 'Badabun' a través de su plataforma en YouTube. El caso presentó a una pareja de novios, quienes presuntamente mantenían una relación estable, ya que los jóvenes declararon a la 'Chica Badabun' que tenían proyectos de matrimonio

PUEDES VER: YouTube viral: perro se enfrenta a bebé rinoceronte y desenlace deja a todos en shock [VIDEO]

Sin imaginar que uno de los protagonistas del video viral era infiel. El capítulo ha impresionado a miles de usuarios, quienes al ver la reacción que tuvo la chica, quien escuchaba la palabra de Dios, compartieron sus sentidos menajes para ella. 

Al escuchar los primeros minutos del video que compartió ‘Exponiendo Infieles’, la ‘Chica Badabun’ descubrió que un supuesto 'Testigo de Jehová' que evangelizaba a la protagonista del video viral, coqueteó con ella, cuando hablaban de la palabra de Dios.

Sin embargo, cuando Lizbeth Rodriguez revisó las redes sociales del joven descubrió sus íntimos mensajes con una chica de su trabajo, hecho que afectó a la mujer que aparece en el video de YouTube. La conductora al verla 'destruida' se acercó a ella para consolarla. 

Te compartimos el video de YouTube para que puedas ver estas tristes escenas que han impactado a los usuarios de México y de otras partes del mundo. Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Asimismo, cabe indicar que los episodios que se publican en 'Exponiendo Infieles' son casos protagonizados por actores, según detalló Lizbeth Rodriguez para el propio canal de YouTube

Mira aquí el video viral de YouTube: 

En el video del episodio 87 de 'Exponiendo Infieles' se han grabados dos casos de pareja. Te compartimos el clip que ha dado la vuelta al mundo. De igual forma, si eres un amante del programa de México te adjuntamos otros capítulo más. 

Video recomendado