YouTube viral: misterioso lago fue visitado por pescador que arrojó sus redes y atrapó esto [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 19 | 11:35 h

Imágenes causan furor. En YouTube está circulando un video que muestra un misterioso lago, el cual fue visitado por pescador que arrojó sus redes, sin imaginar que capturaría esto.

Video la 'rompe' en las redes sociales. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video que fue grabado en Estados Unidos y que nos muestra un misterioso lago, el cual fue visitado por pescador, quien arrojó sus redes al agua, sin sospechar que atraparía esto.

El autor del video, quien publicó las imágenes en YouTube, acompañó a este pescador a un extraño lago, el cual tenía un color verdoso, por lo que no pensó que atraparía nada; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando sacó las redes del agua y vio que estaban llenas de extrañas criaturas.

PUEDES VER YouTube viral: hombre se lanza de tobogán, pero calcula mal y sufre dolorosa caída [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 16 millones de reproducciones en YouTube, el pescador lanza su red al agua y espera unos segundos para comenzar a recogerla, provocando el asombro de la persona que grababa el video y que no podía creer lo que veían sus ojos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el usuario 'La Billie Jean', nos muestra que cuando el preciso momento en que el pescador saca la red llena de peces, los cuáles tenían un tamaño bastante regular, algo impensado viendo el color de las aguas.

Al final del video podemos observar cómo los peces dejan de moverse y mueren ahogados, ya que pasaron mucho tiempo sin estar bajo el agua. Al verlos inertes, el pescador comienza a sacarlos uno por uno de las redes para seguramente volver a pescar un nuevo cardumen.

PUEDES VER YouTube viral: periodista ingresa a recinto de leones para hacer reportaje en vivo y esto sucede [VIDEO]

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría se sorprendieron por la cantidad de pescados que el hombre había capturado, mientras que otros no mostraron mucha sorpresa, asegurando que estos lagos son conocidos por tener muchos peces.

Te dejamos el video original de YouTube.

El video publicado recientemente en YouTube también fue compartido en Facebook, donde miles de personas lo han visto y quedado boquiabiertos al ver las extrañas criaturas que fueron atrapadas por este pescador.

A diferencia de su versión en YouTube, el material audiovisual publicado en Facebook tiene muchos más comentarios, algunos de ellos se decepcionaron por la pesca que realizó este hombre, la cual no puedes dejar de ver.