Facebook: El Rey de la Noche de Game of Thrones fue 'arrestado' por la Policía de Noruega

Jose Astete
h

En Facebook se han vuelto virales unas imágenes en donde la Policía noruega captura al malvado Rey de la Noche de Game of Thrones bajó los cargos de actividad criminal, que incluye haber 'destruido un muro'.

El último domingo se estrenó la octava y última temporada de Game of Thrones, también conocida como Juego de Tronos en Latinoamérica y España. Tan solo una horas después, la Policía de la ciudad de Trondheim, en Noruega, compartió unas fotos en su cuenta de Facebook, las cuales se volvieron virales, donde se puede ver a oficiales arrestando a una persona vestida como El Rey de la Noche, uno de los principales villanos de la serie producida por HBO.

El Departamento de Policía de Trondheim explicó en su publicación de Facebook que habían recibido muchas quejas acerca de un hombre de la zona norte, el cual estaba involucrado en actividad criminal. Estas quejas incluían crueldad animal, daños en la propiedad, informes de que había destruido un muro, además de amenazas para desolar vasta áreas de tierra.

PUEDES VER: Game of Thrones: ¿Todo se repite? Los primeros capítulos de las temporadas 1 y 8 estarían conectados

El hilarante post se volvió viral, soprendiendo a miles de usuarios de Facebook y fanáticos de Game of Thrones, quienes en cuestión de horas lo llenaron de miles de comentarios y reacciones. El Rey de la Noche es uno de los personajes más malvados de la serie pues, junto a su ejército de muertos vivientes, pretende acabar con todos los habitantes de Westeros.

Esta gran batalla ficticia sirvió para que la página de Facebook tuviera más reconocimiento y, por lo tanto, más ayuda de las personas respecto a su labor. Markus Ree, superintendente de la quinta división de la policía de Trondheim, dijo para Newsweek que esta publicación generó mucha más interacción que cualquier otra que hayan hecho antes.

"Las publicaciones divertidas como esta ayudan a los usuarios de las redes sociales, trayendo nuevos seguidores a la página de la división. Eso es útil cuando más tarde pidamos ayuda para resolver delitos o buscar personas desaparecidas", añadió Ree para el mismo medio. Finalizó explicando que detrás de la máscara había un oficial joven que recién se había incorporado. 

Esta publicación se volvió viral en Facebook gracias a la enorme popularidad que está teniendo Game of Thrones por el reciente estreno de su última temporada, la cual contará con seis capítulos donde por fin sabremos quién ganará la batalla entre los vivos y los muertos y quién ocupará el Trono de Hierro.