YouTube viral: misteriosa criatura sorprende a mama guepardo y se enfrenta contra ella [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Increíble. A través de YouTube se volvió viral el momento en que una mamá guepardo se enfrenta a una temible criatura, por una presa que hace poco ella había cazado.

Imperdible. Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos con un video, donde la protagonista, una mamá guepardo se debe enfrentar a una feroz criatura por una presa. El video se hizo viral rápidamente en redes sociales.

La supervivencia de los animales en el África no es nada fácil, sobre todo para una mamá guepardo que debe alimentar y proteger a sus crías de cualquier depredador que intente matarlos. 

PUEDES VER: YouTube viral: feroz cocodrilo y enorme búfalo se enfrentan contra hipopótamo bebé sorprendiendo a miles [VIDEO]

Cazar puede ser una ardua tarea para el animal más rápido del planeta, ya que se les puede hacer muy difícil cazar presas grandes como un búfalo o una cebra, por lo que el impala es la mayor fuente de alimento, sin embargo, la gran agilidad y velocidad de estos antílopes los hace una presa complicada de atrapar.

viral

Una mamá leopardo que debía alimentar a sus crías, divisó a un pequeño impala y se abalanzó sobre ella para cazarla. Pese al esfuerzo del herbívoro por intentar huir, fue cazada por la depredadora.

Cuando empezó a llamar a sus crías para que se alimentarán de la presa, una furiosa hiena apareció y tuvieron una tensa disputa por la presa, que aún viva, aprovechó para huir, sin embargo, la herida infligida por la felina fue letal y cayó al suelo herida.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer estalla en llanto, luego de que veterinario 'durmiera' a su perro [VIDEO]

La mamá guepardo se tuvo que ir del lugar, debido a que tenía que cuidar a sus crías sin exponerlas al depredador. Además que la fuerza de la hiena es mucho mayor que al del guepardo.

Finalmente, el video viral de YouTube finaliza con la hiena disfrutando de su gran 'banquete' que le robó a la mamá guepardo.