YouTube viral: bebé hipopótamo se enfrentó contra cocodrilo y enormes búfalos [VIDEO]

Piero Balarezo
16 Abr 2019 | 10:00 h

Un video viral se compartió en YouTube, que muestra la pelea de un bebé hipopótamo contra cocodrilo y un búfalo que querían invadir el territorio del mamífero, lo cual dejó en shock a miles de usuarios. 

Quedarás impactado. En YouTube circuló un impresionante video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a la pelea que tuvo un bebé hipopótamo contra un feroz cocodrilo y un enorme búfalo, que invadieron el territorio del mamífero. La escena se ha vuelto viral en cuestión de horas. 

Los animales de África son muy territoriales, normalmente no permiten que otro animal de diferente especie comparta su mismo espacio por lo que se crean varios conflictos entre ellos. Asimismo, esto se debe a que su hábitat se va reduciendo poco a poco debido a la invasión de las personas.

PUEDES VER: YouTube viral: pescador arroja su red a extraño lago, sin imaginar lo que atraparía [VIDEO]

Un hombre estaba muy cerca a un río viendo a unos cocodrilos disfrutando de un día de sol, cuando un pequeño hipopótamo irrumpió su descanso para aterrar a uno de los reptiles. El feroz mamífero se acercaba mucho al cocodrilo para alejarlo de su territorio.

viral

El cocodrilo tuvo que volver al agua para huir del enfurecido hipopótamo, no obstante, este lo siguió hasta el fondo del río, hasta que el cocodrilo se fue.

El hipopótamo no se quedaría tranquilo como se ve en el video viral de YouTube, también quiso atormentar a un enorme búfalo que se cruzó por su camino, sin embargo, el bisonte no le tuvo miedo y se le enfrentó.

PUEDES VER: YouTube viral: ‘Tapir 590’ quiso presumir su ostentosa vida y termina siendo humillado [VIDEO]

El bebé hipopótamo sintió mucho miedo al ver la enorme criatura con la que debía de luchar y huyó aprendiendo la gran lección, que no se debía de meter con estos animales.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el atrevimiento del hipopótamo siendo tan pequeño.  Aquí abajo podrás ver el video viral. 

Aquí te dejamos la espectacular escena en que una elefante se sumerge en un lago junto a su cría, sin embargo, allí se encontraba un feroz hipopótamo que no les quitaba la mirada de encima. 

Video Recomendado