Facebook viral: perrita salva a su cachorro de una muerte segura y todo queda registrado [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook,que muestra a un cachorro que estuvo a punto de morir atropellado en una carretera y se salvó por la rápida acción de su madre

Un video viral se compartió en Facebook,que muestra a un cachorro que estuvo a punto de morir atropellado en una carretera y se salvó por la rápida acción de su madre

Un video se compartió en Facebook y ha dejado a más de uno impactado, debido al noble acto de una perrita, que salvó a su cachorro a punto de ser atropellado por un vehículo. El hecho se ha vuelto viral rápidamente.

Unas cámaras de seguridad colocadas en una carretera registraron la conmovedora escena protagonizada por los animales. Todo sucedió en un día de invierno en Estados Unidos y el conductor no se percató de la presencia del perro.

El cachorro iba caminando por la carretera cubierta de nieve, con la intención de cruzar la calle y alcanzar a su madre, que estaba unos metros más adelante. Mientras un vehículos estaba retrocediendo para ingresar a la pista.

Debido al pequeño tamaño del perro, el conductor no notó la aparición del animal y estuvo a punto de atropellarlo. Cuando la madre del protagonista del viral de Facebook, vio lo que estaba por suceder tuvo una rápida acción.

La perrita corrió con todas sus fuerzas para salvar la vida de su cachorro y lo agarró del cuello, para agarrarlo y llevarlo lejos del automóvil, evitando un trágico accidente en la carretera, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Miles de usuarios en Facebook, creyeron que el cachorro estaba en peligro, pero no contaron con el acto de amor demostrado por la perrita. Incluso varios la calificaron de “valiente” y como si fuera una "heroína". Al final del video, la señora responsable de conducir el vehículo, se bajó para ayudar a los animales

El video fue publicado por la página ‘Firulais 502’ en Facebook, que ya cuenta con más de 66 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impresionados con la rápida acción de la perrita.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 


CONTINÚA
LEYENDO