Facebook viral: joven quiso engreír a su perro y construye lujosa casa que sorprende a todos [FOTOS]

Yamile Montenegro
16 Abr 2019 | 4:27 h

Un joven compartió unas fotografías en Facebook, que muestra el proceso de la 'casa ideal' que fabricó para su querida mascota, con los lujos incluido. El resultado sorprendió a miles de usuarios. 

Amor del bueno. Unas curiosas fotografías se compartieron en Facebook y que se han robado el corazón de miles de usuarios, debido a que un joven construyó la 'casa soñada' a su mascota, un perro, y el resultado final se ha vuelto viral en cuestión de horas. 

Con todos los lujos que uno pueda darle a su querido perro, el señor fabricó el hogar en un rincón de su sala. Incluso cada proceso quedó registrado en las imágenes que se publicaron en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: novia le baila a su esposo, se quita el velo y lo deja aterrado [VIDEO]

En la primera fotografía de Facebook, se aprecia al perro sentado en el rincón, donde el hombre colocó unas maderas para empezar con la construcción de la ‘casa especial’. Pasaron los días y aumentaban los objetos valiosos.

Desde libros hasta discos de diversos artistas formaban parte de la decoración del hogar para el animal. Mientras pasaban los días, ponía otras madres que cubrían los palos, asimismo, se observa una ventana.

“Imagina ser un mono”, se puede leer como frase arriba de la ventana, que sería la entrada, donde arriba se colocaron dos macetas y una lámpara. Después, el joven mostró el resultado de la casa terminada.

PUEDES VER Facebook viral: chica pelirroja sorprende a usuarios al imitar la voz de 'Waze' [VIDEO]

“Todo lo que yo necesito es amor y un perro”, es la oración que se puso en un corazón de la casa del perro. Peluche, cuadros, cama, florero y un ventilador, eran los objetos que se encontraban dentro, parta darle las comodidades al protagonista del viral de Facebook.

Al final de las fotografías que se compartieron en Facebook, un alegre perro sale, por la increíble casa que le construyó su dueño. Los usuarios felicitaron la acción del joven y demostrarle su gran cariño.

Perro

Asimismo, en esta nota te compartimos un divertido video publicado en Facebook, que muestra a un perro que causó sensación en los usuarios por su curiosa forma de subir a la cama de su dueña y dormir con ella. 

Video Recomendado