Facebook: Trabajador levanta camión con sus manos y evita que se vuelque

La República
2019 M04 15 | 23:38 h

Un increíble video viral en Facebook muestra cómo el forzudo operador de una constructora levanta con sus propias manos un camión mezclador de cemento y evita que caiga a un precipicio.

Una increíble hazaña de la construcción fue registrada en video cuando una persona no identificada salvó la vida del chófer de una mezcladora de cemento, y con ello la jornada de trabajo para sus demás compañeros.

Como se aprecia en el registro fílmico, un camión mezclador de concreto que seguía una caravana perdió el control sobre la ruta, posiblemente por el mal estado de la carretera o las lluvias, y se inclinó sobre los linderos a punto volcarse.

PUEDES VER Facebook: madre olvida máquina de afeitar, sus hijos la encuentran y sucede lo peor [VIDEO]

Sin embargo, la rápida intervención de uno de los operadores de la obra logró salvar lo que pudo convertirse en una verdadera tragedia para el conductor de la unidad, y por qué no decirlo, también para la continuidad del proyecto.

Para sorpresa de todos los presentes, el avezado trabajador corre hacia el vehículo descarrilado sin pensarlo dos veces y tomándolo por las llantas posteriores lo levanta en peso y devuelve al correcto surco de su recorrido. Toda una proeza tomando en cuenta el peso de varias toneladas que puede adquirir una de estas máquinas dedicadas a los trabajos de construcción de gran envergadura.

No queda claro en dónde se realizó el video que en pocas horas se ha vuelto un verdadero viral de las redes sociales, pero estamos seguros de que con personal como éste cualquier construcción se levanta en tiempo récord.