Facebook viral: esposo pasa la humillación de su vida al creer que novia le haría 'striptease' [VIDEO]

El reciente esposo que se expone en video de Facebook creyó que su novia le hacía atrevidos bailes, al quitarse la venda descubrió la triste verdad. 

El reciente esposo que se expone en video de Facebook creyó que su novia le hacía atrevidos bailes, al quitarse la venda descubrió la triste verdad. 

Terrible final te hará reír. Un video viral compartido en Facebook muestra la valentía de una 'novia' al realizar un sensual baile de 'striptease a su esposo en mitad de una boda sin embargo, con el trascurso de los minutos se le cayó el velo y reveló su verdadero aspecto que aterrorizó a todos los presentes. Finalmente las imágenes fueron difundidas en comunidades virtuales generando diferentes reacciones en redes sociales. 

Como en todas las bodas, las crueles bromas no llegaron a ser ausentes para esta divertida pareja que se encargó de hacer reír a miles de usuarios. Sin embargo, en esta oportunidad, fue la mujer que le jugó una mala pasada a su esposo. ¿Qué hizo? Sentó a su pareja en medio de la pista y lo vendó para luego proceder a realizar un sensual baile que acabó por sonrojar a más de uno.

Novia

Ya es una tradición que los novios tengan su primer baile como esposos ante todos sus invitados; sin embargo, tal como se reveló en Facebook, la mujer tenía otros planes para su pareja y no dudó en jugarle una pequeña broma que lo dejaría en shock en aquel día tan especial.

El cruel truco viralizado en Facebook consistía en hacerle creer a su novio que se movía al ritmo de un sensual striptease cuando en realidad era su mejor amigo, quien había usurpado su lugar. A través de unos sensuales movimientos y con el vestido de novia, el hombre no dudó en hacerle creer a su ‘compadre’ que era su adorable novia.

Con el transcurrir de los minutos, el novio con los ojos vendados jamás imaginó que los sensuales movimientos no provenían de su hermosa esposa sino de su mejor amigo que se había puesto un vestido, liga y todos los accesorios que corresponden a una boda. Además, comenzó la ‘novia’ a seducir con sus pasos de baile al emocionado hombre.

Boda

Mientras el incidente pasaba, los invitados no podían dejar de grabar el hecho y aplaudir el inusual show que se registró en Facebook. Sin embargo, el momento más divertido ocurrió cuando se le procedió a quitar el vendaje al hombre y descubrió la verdadera identidad de su 'esposa'.

Los espectadores no podía dejar de reír ya que uno de los amigos de la novia decidió vestirse como ella, para bailar a su presunto 'esposo' delante de todos los invitados; la broma pesada fue una de las más vistas en Facebook, donde miles se compadecieron del novio quien no sabía quién le había hecho dicho sensual baile.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver nuestras fotos que son capturas del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Sin embargo, si prefieres ver el video con este disparatado momento que ya es viral en Facebook, te dejamos el video completo en el que podrás revisar dicha broma pesada que ideó esta joven a su flamante nuevo esposo. ¿Qué te parece?

Mira aquí el video viral de Facebook:

A continuación te dejamos el video original que fue compartido en Facebook, el cual recibió más de 500 miles de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de divertidos usuarios. 

Aquí una pesada broma que ideó un muchacho a su novia, quien al final terminó por engañarlo por completo. La escena es una de las más vistas en YouTube.

Con este video de Facebook te matarás de risa. El video ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que un joven asistió a una boda judía y no tuvo mejor idea que jugar una pequeña broma a los invitados, quienes estaban celebrando y bailando por los recién casados. 

No te pierdas este otro divertido video de una broma durante una boda

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO