Dragon Ball Super: así reaccionó un 'gato egipcio' cuando tuvo encuentro con "Bills", el Dios de la Destrucción [FOTOS]

Javier Robles
h

Un usuario compartió una divertida imagen, que muestra el encuentro entre el dios de la destrucción Bills, personaje de Dragon Ball Super y un gato de la variedad egipcia, lo cual se ha vuelto viral. 

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos con la reacción de un tierno felino de la variedad conocida como "gato egipcio", que vio por primera vez el rostro de uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball Super, el dios de la destrucción Bills que casualmente está inspirado en dicho animal.

Sin embargo, la sorpresa de los fans de Dragon Ball Super ha sido mayor puesto que en Facebook se ha compartido una fotografía en la que pudimos ver la increíble reacción que tuvo un gato egipcio al ver por primera vez a ‘Bills’, el personaje inspirado en dicho animalito. Su reacción ha enternecido a miles de fanáticos de Gokú.

PUEDES VER Dragon Ball Super: publican la fusión más "ridícula" del conocido anime

Bills uno de los personajes más queridos y respetados en Dragon Ball Super, se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales al compartirse una fotografía en la que se ve la reacción que tuvo un gato egipcio, al ver por primera vez a este personaje que está inspirado en dicho animal.

En Facebook se nos reveló la increíble reacción que tuvo este minino al ver a dicho personaje creado por Akira Toriyama, el cual está basado en uno de estos felinos. Como bien se sabe, el dios destructor del séptimo universo, nos referimos a Bills, fue inspirado en un Sphynx o 'gato esfinge', el cual tiene como característica más resaltánte la carencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto.

En Dragon Ball Super, este personaje es uno de los más importantes y también uno de los más queridos; sin embargo, un pequeño gatito egipcio fue puesto cara a cara con este personaje y no la pasó nada bien.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Atención! Revelan fusión original entre Kale y Caulifla para el anime [VIDEO]

Tal como podemos apreciar en dicha fotografía que ya es viral en Facebook, el pequeño animal no dudó en mostrar su rechazo por este personaje de Dragon Ball Super, el cual tiene un color morado y es de gran tamaño.

En la imagen viral podemos ver al pequeño gato cómo está asustado al ver a este personaje quien se le acercó para tomarse una foto a él; el hecho no pasó desapercibido y causó asombro en miles de fanáticos de Dragon Ball Super.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar dicha imagen que ya es viral y ha causado sensación en miles de fanáticos de Akira Toriyama. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: revelan imagen de Bardock convertido en Ozaru [FOTO]

Sin embargo, si eres de las pocas personas que aún no conocen a Bills, el dios de la destrucción, te dejamos este video en el que podrás ver la primera aparición que tuvo en Dragon Ball Super.

Aquí un video en el que podrás ver un poco más del  'gato esfinge', este pequeño felino que es considerado como una de las especies más extrañas que existen en la Tierra.

Aquí otro video de YouTube en el que se nos muestra la cruda batalla que libró Gokú contra Bills, el dios destructor que trajo muchos problemas en la nueva saga Dragon Ball Super.