Facebook viral: chica usa curioso truco para preparar la mesa “perfecta” en restaurante asiático [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M04 15 | 14:09 h

Un video viral compartido en Facebook muestra el ingenioso truco que realiza una mesera asiática a la hora de preparar una mesa en un lujoso restaurante.  

Miles en Facebook quedaron en shock. El trabajo de una mesera asiática quedó expuesto en un video que rápidamente se viralizó gracias al ingenioso truco que usó para preparar la mesa “perfecta” en un lujoso restaurante.

Como se sabe, los asiáticos tienen la peculiaridad de ser muy responsables, atentos y disciplinados a la hora de enfrascarse en su trabajo. Una chica asiática no dudó en presumir su talento en una transmisión en vivo para Facebook y miles de usuarios quedaron en shock con el resultado.

PUEDES VER: Facebook: creyó encontrar residuos plásticos en playa y descubre sorprendente criatura marina [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia a dos jóvenes trabajadores realizando la limpieza y quehaceres del restaurante antes de recibir la llegada de una gran cantidad de consumidores. En un primer momento, ambos meseros hacen rodar una luna circular que se hallaba sobre una mesa, en ese momento, aprovecharon para sacar e ingresar el mantel sin ningún residuo a la mesa.

Tras unos segundos, la chica asiática coloca platos ‘chiquitos’ sobre la luna circular, pero siempre guiándose de la forma del objeto.  Como último recurso y para obtener más seguidores, la joven coge el objeto vidrioso y le da un potente movimiento, el cual provoca que los platos se alineen perfectamente en la lujosa mesa del restaurante.

El video viral compartido en Facebook provocó que más de usuario resalten el talento de la joven asiática y que convierte su trabajo en el más productivo de todos. “Increíble el reto que realizó la joven en un restaurante lujoso”, comentó.

PUEDES VER: Facebook viral: asiática recibe 'desagradable' regalo de novio, lo abre y queda en shock al conocer la verdad

Sin embargo, otros usuarios no ocultaron su indignación al comprobar que las personas del medio oriente de alguna manera son explotados por sus jefes para que realicen un trabajo extenuante. “El colmo, muchos empresarios exigen a sus empleados que hagan exactamente el mismo procedimiento para sus mesas”, se puede leer en el comentario de las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Aquí te dejamos el video original que fue compartido en Facebook y Twitter desatando una serie de hilarantes comentarios por parte de miles de usuarios.