Google Maps: Desgarradora imagen en Gamara conmueve a peruanos [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
15 04 2019 | 08:31h

Una triste escena fue captada por un joven usuario de la plataforma Google Maps cuando recorría de forma virtual las calles del emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria.

Cientos de usuarios quedaron devastados luego de apreciar las sorprendentes imágenes que un joven usuario de Google Maps captó en las calles de Gamarra mientras hacía un recorrido virtual de rutina.

Tal como se reveló en redes sociales, el muchacho advirtió la presencia de una solitaria anciana en los alrededores de una de las estaciones de la Linea 1 del Metro de Lima. La imagen que se compartieron en Facebook ha puesto en el ojo de la tormenta la situación de los adultos mayores en La Victoria.

PUEDES VER: Google Maps: visita catedral de Notre Dame en Francia y capta 'misteriosas figuras' [FOTOS]

Este recorrido con Google Maps se ha viralizado en diversas páginas de Facebook ya que el joven compartió las fotos con una triste descripción. "Este es un llamado para los familiares de esta abuelita que aparece en Google Street View. Ella no debería estar al abandono", indicó. 

Gracias al recorrido virtual con las cámaras de Google Street View, al llegar a la estación "Gamarra" de la Línea 1 de Metro se halló a una anciana apoyada en las barandas de seguridad, hecho que conmovió a miles de personas en todo el mundo. 

El autor del hallazgo manifestó su molestia al ver estas escenas. Según la descripción que el joven hizo en Internet, compartió con sus contactos que hace menos de un mes perdido a su abuelita, por tal razón este hecho lo dejó indignado. 

PUEDES VER: Google Maps: Desgarradora escena en Gamarra conmueve a usuarios [VIDEO]

Esta no es el único triste hallazgo que se hace por las calles de Gamarra. Recordemos que hace unos días, un usuario de Google Maps encontró otro caso similar con un niño ambulante, quien apareció con su bolsa de dulces. 

Cabe indicar que estas imágenes de las cámaras de Google Maps son registros del 2015, tal como muestra Google Street View. Actualmente, el alcalde George Forsyth mantiene las calles de Gamarra ordenadas y con seguridad en sus interiores.

Te compartimos capturas de este increíble recorrido virtual que fue en Gamarra, La Victoria. Para ver las fotos revisa nuestra notagaería, lo único que tienes que hacer es deslizar es cada foto hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Maps: Mascota y su dueño acaparan todas las miradas por singular rasgo [FOTOS]

Te compartimos un espeluznante hallazgo que se hizo al usar Google Maps. Un joven recorrió las calles de Chernobyl con ayuda de la aplicación y descubrió algo realmente espeluznante; aquí todo al respecto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Maps logra captar escenas increíbles en algunos puntos de la ciudad. Aquí otro video de YouTube en el que podremos apreciar todo tipo de inesperados descubrimientos realizados con ayuda de la aplicación.

Video Recomendado