WhatsApp: mujer decide no casarse porque su pareja pidió que abandone a su perro [FOTOS]

Juan Lopez
15 M04 2019 | 05:27h

No quería perderlo. Una conversación de WhatsApp entre una mujer y su novio terminó con la chica cancelando el matrimonio, ya que su pareja le estaba pidiendo abandonar a su querido perro.

Muchos aplauden su accionar. Una mujer y su novio terminaron su matrimonio, luego de que el chico le pidiera abandonar a su perro, antes de la boda, lo que provocó que la joven tome una drástica decisión, pese a los ruegos que su pareja le hacía por WhatsApp, como podrás apreciar en las imágenes. 

Esta actitud hizo que la joven mujer tome una drástica decisión que su novio jamás esperó. Según detalla Bored Panda, la protagonista de esta historia se llama Karishma Walia, una joven que reside en Nueva Delhi, y que estaba a punto de casarse con un hombre, con quien su familia había pactado un matrimonio, una costumbre en ese país.

PUEDES VER WhatsApp: Mujer exige a profesora particular clases de natación para su hijo [FOTOS]

Pese a que era un matrimonio 'arreglado', la joven no se hacía problemas; sin embargo, comenzó a conocer a su futuro esposo y se dio cuenta de que no le gustaban los perros, por lo que la joven decidió tomar una drástica decisión y terminar la relación.

"Tener un perro no es una fase temporal, definitivamente. No puedo abandonar a mi perro por quién sea", le dijo Karishma Walia por WhatsApp a su futuro esposo, quien intentó por todos los medios que la mujer reconsidere la drástica decisión que había tomado.

whatsapp

De acuerdo a la publicación, la familia de Karishma Walia no recibió bien la decisión de la joven, quien aseguró que su madre la estaba tratando de convencer de que siga con el matrimonio, ya que el hombre que eligieron era guapo y 'pudiente'.

PUEDES VER Aprende a programar respuestas automáticas a tus contactos de WhatsApp [FOTOS]

Pese a esto, la joven se mantuvo firme en su decisión, como podrás apreciar en las imágenes que muestran la última conversación de WhatsApp que mantuvo con su antiguo pretendiente, quien perdió a su futura esposa por su fobia a los perros.

Si quieres ver la conversación completa de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que quedarás impactado con el desenlace de esta historia.

Si eres de las personas que disfruta viendo este tipo de conversaciones de WhatsApp, te dejamos un video en que podrás revisar todo tipo de disparadas conversaciones las cuales tienen un final realmente inesperado. 

No podrás creer las disparatadas ocurrencias que se han podido registrar en este tipo de conversaciones realizadas por WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.