YouTube viral: padres captan a un 'fantasma' dentro del cuarto de su bebé en plena madrugada [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Una pareja de esposo publicó en YouTube la misteriosa silueta que invadió el cuarto de su bebé para atormentarlo durante la madrugada. 

Miles de usuarios de YouTube quedaron consternados con la publicación de una pareja de esposos, que colocó una cámara en el cuarto de su bebé, sin imaginar que captaría una misteriosa 'figura humanoide' que ingresó al cuarto de su pequeña hija para atormentarla.

Los esposo de Estados Unidos, luego de ver la filmación, usaron las redes sociales para compartir el video viral que muestra una 'extraña silueta' que apareció de madrugada dentro del cuarto de su pequeña hija, presuntamente para atacarla. 

PUEDES VER: Youtube viral: sujeto muere tras ser atacada por el ave "más peligrosa del mundo" [VIDEO]

En el video viral que compartió ’24 World News’ en su cuenta de YouTube, presenta el momento en que la pequeña, quien aparece dentro de su cuna despertó. De inmediato, una misteriosa silueta en forma de 'humano’ recorrió el interior del cuarto de la bebé

virall

Los padre de la víctima de un presunto 'fantasma' decidieron difundir el video en las redes sociales para recibir ayuda de especialista ya que tal como la pareja indicó, la menor amanecía con "fuertes lesiones en su rostro, moretones y arañazos muy marcados".

Heather Brough y Josh Higgins, son los papá de la niña y quienes colocaron una cámara de seguridad. Ellos son residentes de Michigan, Estados Unidos. Los padres no dan créditos a las imágenes, pero especulan que la extraña silueta que apareció en el video viral podría tratarse un mal espectro.

PUEDES VER: YouTube viral: intrépido sujeto ingresa a jaula de fieros leones y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Este video que se compartió en YouTube ha generado que los internautas dividan sus posiciones. Algunos escépticos, a través de sus comentarios han indicado que la misteriosa imagen o silueta, podría tratase de un efecto de edición, mientras que otros dan fe a que un fantasma invadió la casa en Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una cámara de seguridad registra un espeluznante hecho, presuntamente paranormal. En YouTube y otras redes sociales se han difundido videos de supuestos espectros y fantasmas

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, recuerda que para ver las fotografías que son capturas del video viral, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te compartimos otro video viral YouTube que muestra la reacción de un perro al encontrar con una presunto 'fantasma' que había ingresado al cuarto de una mujer, mientras que esta dormía placenteramente. Si le temes a los fenómenos paranormales, te recomendamos no ver este clip. 

Aquí te dejamos un video de 5 aterradoras criaturas que fueron grabadas y han dejado en la duda de si existen fantasmas.