Youtube viral: sujeto muere tras ser atacada por el ave "más peligrosa del mundo" [VIDEO]

Cesar Zorrilla
14 Abr 2019 | 15:15 h

Muchos usuarios en YouTube se sorprendieron mucho al conocer la noticia sobre el sujeto que falleció víctima del ave poco conocida que cuidaba. 

Miles de usuarios en México, España, Argentina y otros países quedaron consternados tras conocer la noticia que se volvió viral en YouTube, y que trata sobre un casuario, animal que es considerado por especialistas como el “más peligroso del mundo”, el cual habría asesinado a un hombre.

El trágico hecho ocurrió en el condado de Alachua, ubicado en Florida (Estados Unidos), y conforme reportaron diversos medios internacionales sucedió cuando un sujeto sucumbió sobre su mascota y este probablemente lo asesinó sirviéndose de sus garras.

PUEDES VER: Facebook viral: viajeros rompen particular roncha, sin imaginar que encontrarían 'raras criaturas' [VIDEO]

 Según se aprecia en el portal informativo Russia Today, hasta el momento no se ha logrado identificar la identidad de la víctima. Trascendió que aparentemente era una persona que se dedicaba a la crianza de aves en su finca ubicada en Florida. Hasta el momento, las autoridades de la Oficina del Sheriff se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer lo que aconteció.



“Parece que fue accidental. Tengo entendido que el caballero estaba cerca del ave y en algún momento se cayó. Cuando llegó a caerse, fue atacado”, sostuvo Jeff Taylor, quien se desempeña como subjefe del Departamento de Bomberos del Condado de Alachua.

Los casuarios son animales con un comportamiento apacible y calmado; sin embargo, son sumamente territoriales, motivo por el cual las han llegado a clasificar como “las aves más peligrosas del mundo”.

Según especialistas, al momento que los casuarios se sienten molestadas o bajo amenaza podrían llegar a infligir lesiones mortales en el cuerpo de una persona adulta debido a que sus patas son sólidas y pueden llegar a brincar a una altura que alcanza los dos metros.

Los dedos interiores del casuario presentan largas y puntiagudas garras asemejándose a cuchillos, por lo tanto, sumado a la fuerza con las que arremeten podrían abrir el cuerpo con suma facilidad del intruso que tienen en la mira.

Asimismo, estas aves están equipados en la parte superior de su testa con una estructura ósea muy parecido a la de un casco. “La protuberancia llamada casque acentúa su aire amenazador”, explicó el narrador de un documental que se puede encontrar en YouTube sobre el casuario.

A continuación un publicación de YouTube donde se explica más sobre el animal.


Video: Planet Doc

Video Recomendado