YouTube viral: audaz hombre se mete a jaula de feroces leones y sucede lo inesperado [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 15 | 17:34 h

En YouTube un video se ha vuelto viral tras revelarnos a un intrépido domador de leones quien ingresó a una jaula de leones y sucedió lo que menos esperada el público presente. Un grupo de turistas registró todo y ya se ha vuelto viral.

Intrépido sujeto no medió las consecuencias de sus actos. En YouTube un video se ha vuelto viral tras revelarnos el preciso instante en que un temerario domador de leones ingresó a la jaula de unos fieros leones y sucedió algo totalmente inesperado.

Tal como se reveló en este video de YouTube el intrépido sujeto abrió una de las rejas de los depredadores, ingresó al recinto de estos depredadores y sucedió lo menos pensado. ¿Qué fue lo que pasó? A través de la página de YouTube de 'Tatyana Aleksagina', la mujer rusa que alberga a cientos de felinos, se compartió el video que ha dado la vuelta al mundo. El hombre dejó sin palabras al encontrarse con enormes leones y recibir afecto de ellos.

PUEDES VER: YouTube viral: mujer estalla en llanto, luego de que veterinario 'durmiera' a su perro [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en el video viral que fue difundido en YouTube, el cuidador de leones ingresó a una jaula para demostrar a los visitantes del zoológico que, "los animales salvajes también pueden ser los mejores amigos del hombre". 

Sin embargo, algunos internautas ha discrepado en ese pensamiento por los constantes ataque que se han visto en Internet de felinos hacia sus cuidadores. "Yo no comparto esta idea, esos animales son vengativos y en el lugar menos pensado te atacan", indicó un usuario de YouTube.

Cabe indicar que este santuario le pertenece a una pareja de rusos, quienes protegen y dan hospitalidad a los depredadores que han sufrido de violencia. Actualmente, el felinario ubicado en Rusia cuenta con más de 300 animales. 

PUEDES VER: YouTube viral: padres revisan grabación en madrugada y descubren rara figura en cuarto de bebé [VIDEO]

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube, que fue compartido el 6 e abril de 2019. Si quieres ver nuestra notagalería lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que prefiere ver los videos te lo dejamos en la parte baja de esta publicación en la cual podrás revisar todo lo que pasó con este joven entrenador de leones quien se atrevió a ingresar a dicho lugar y sucedió lo que menos se esperaban.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí otro impactante video de YouTube en el que se registró el crudo ataque de un grupo de leones a sus domadores. El hecho ocurrió en un circo y delante de todos los espectadores quienes quedaron horrorizados al ver lo que pasaba.