Facebook viral: joven distraído impacta contra puerta de vidrio y la rompe en segundos [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M04 14 | 17:03 h

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un joven, quien sufrió un duro impactó contra la puerta de vidrio de un estudio de tatuaje porque estaba caminando distraído. 

En Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, que tiene como protagonista principal a un joven que sufrió un tremendo accidente, debido a su distracción al no ver una puerta de vidrio.

El chico había salido de su casa para pasar tiempo con sus amigos y aprovechar en realizar un nuevo tatuaje en su cuerpo, sin imaginar que no se iba a percatar de la puerta de entrada en el establecimiento.

PUEDES VER Facebook viral: alumno no quiso levantar pesas y su entrenador lo amenazó con radical truco [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de lugar registraron la escena que se ha vuelto viral en Facebook es cuestión de horas. Como se aprecia, el muchacho pensó que no había una puerta y caminaba contento.

A los segundos, el protagonista del viral de Facebook, impactó de manera violenta contra la puerta de vidrio, golpeando su rostro. Luego, decidió alejarse agarrando su cabeza para asegurarse de no haber salido herido.

Entretanto, el vidrio de la puerta se rompió de inmediato en mil pedazos, cayendo todas al suelo. Los encargados de la tienda y los amigos del joven quedaron en shock por el terrible incidente que habían presenciado.

PUEDES VER Facebook viral: perrita tuvo emotivo gesto con hombre que alimentó y cuidó a sus crías [VIDEO]

Por suerte, el muchacho no salió herido y solo sufrió unos leves golpes en el cuerpo por el impacto contra la puerta de la tienda de tatuajes. Sin embargo, la escena se publicó en Facebook y ha dado la vuelta al mundo.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook, de nombre ‘El no hay’, que ya cuenta con más de 347 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con la escena del joven.

Mira aquí el video viral de Facebook: