Facebook viral: misteriosas criaturas vivían dentro de la espalda de un joven sin que él lo sepa [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
2019 M04 16 | 13:35 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock luego que un grupo de amigos descubrieran unas extrañas criaturas dentro de un forúnculo que estaba en la espalda de un joven.

A través de Facebook se hizo viral el momento en que un grupo de turistas de Estados Unidos descubrió unas asquerosas criaturas que estaban alojadas en un forúnculo en la espalda de un joven.

Los jóvenes llegaron hasta Panamá para disfrutar de sus vacaciones, sin imaginar que uno de los integrante del grupo viviría una tortura por los fuertes dolores que sentía en la extraña roncha que le apareció en la espalda, hecho que sorprendió a usuarios de Facebook de todo el mundo.

PUEDES VER: Facebook: chica pelirroja se graba imitando la voz de 'Waze' y miles se enamoran de ella [VIDEO]

¿De qué se trataba? Tal como muestran los primeros segundos del video viral, una chica retiró el polo del joven para revisar la herida que tenía en el cuerpo. Cuando la curiosa muchacha quitó la cinta adhesiva que cubría la roncha, descubrió que dentro habían criaturas que se movían.

Esta es una captura del video viral de Facebook, que muestra la enorme herida que produjo en forúnculo que le apareció a un joven de Estados Unidos

Los otros amigos del protagonista del video viral de Facebook quedaron horrorizados al ver lo que había dentro de la espalda del joven y con la ayuda de una pinza los estadounidenses retiraron unas sucias larvas que se alimentaban del cuerpo de su víctima. 

PUEDES VER: CINEMAX GRATIS [EN VIVO] Game of Thrones ESTRENO HOY

Al parecer, el joven de Estados Unidos había sufrido de la picadura de un mosquito en su viaje a Panamá, por esta razón se produjo grandes ronchas, debido a que la picadura de una larva inocula rápidamente y crece lentamente en el cuerpo de la persona. 

viral

Según los comentarios que se compartió en la publicación del video viral, el muchacho víctima de la picadura no sufrió daños permanentes ya que pudo ser intervenido por sus compañeros antes de que el sucio insecto ocasiones lesiones.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería con imágenes del video viral de Facebook. Para ver las capturas lo único que tienes que realizar es deslizar cada foto hacia la izquierda. 

PUEDES VER: Facebook: usuarios esperan con hilarantes memes el gran lanzamiento de Game of Thrones [FOTOS]

Sin embargo, si prefieres revisar tu mismo el video, te dejamos todo el material fílmico en la parte baja de esta publicación; las imágenes son sumamente impactantes y han dejado en shock a miles de usuarios quienes no dudaron en mostrar su asombro por este inesperado descubrimiento.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Este es el video viral que se difundió en YouTube. Las imágenes de la filmación muestra el momento en que el joven estadounidense fue revisado por sus amigos viajeros. 

Aquí te compartimos otro video viral que muestra un caso similar, donde un especialista halló a una misteriosa criatura dentro del brazo de una mujer. 

Te compartimos otro video viral que se compartió en las redes sociales, donde también se logra apreciar el momento en que una joven tenía una misteriosa roncha en el cuerpo, cuando sus familiares la revisaron hallaron varias larvas dentro. 

Aquí otro impactante y desagradable video en el que se ve un forúnculo que fue 'exprimido' para extraer algo realmente inesperado. El video cuenta con miles de reproducciones en YouTube y ya ha sorprendido a  más de uno.