YouTube viral: captan a enormes serpientes devorando a peces en río y miles quedan en shock [VIDEO]

Miles en Youtube quedaron en shock. Un poblador captó el momento exacto en que unas enormes serpientes atrapan pescados en la quebrada de un río y las convierten en su cena.       

Miles en Youtube quedaron en shock. Un poblador captó el momento exacto en que unas enormes serpientes atrapan pescados en la quebrada de un río y las convierten en su cena.       

Una vez más la naturaleza deja en jaque a miles. En Youtube se dio a conocer el impactante momento en el que un grupo de enormes serpientes son captadas pescando en la quebrada de un río. Miles de usuarios quedaron impresionados con la destreza de los ofidios y los compararon con las costumbres propias de los humanos.  

Ante los ojos del poblador que recorría por las chacras, tal como describió la publicación en YouTube. Las gigantescas criaturas se colocaron en la orilla de la pendiente de un río para lograr atrapar los peces de las aguas dulces de México. 

Serpiente

“A lo lejos me percaté de los dos reptiles. En un principio no entendía bien por qué las serpientes estaban tan atentas mirando hacia la pendiente, luego de unos minutos, estos animales sumergieron sus cabezas para la pesca”, indicó el autor del video viral de YouTube.

El poblador al darse cuenta que de esta insólita escena que protagonizaron los peligrosos animales, decidió sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en YouTube. Cabe mencionar que este video viral también se ha difundido en otras redes sociales.

En la filmación viral se puede apreciar el momento preciso en que los enormes reptiles capturaron a su ‘presa’ y en el segundo 2 una de las serpientes cayó al río para devorar los peces del agua. Aquí te compartimos el video. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en YouTube y otras redes sociales se comparten insólitas escenas como la que te presentaremos en esta nota viral. A diario, millones de internautas difunden videos de animales atrapando a sus víctimas. 

Si quieres ver nuestra notagalería con imágenes de las capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que realizar es deslizar cada foto hacia la izquierda y si te consideras un amantes por los animales salvajes no olvides compartir el clip.

Sin embargo, a continuación te dejamos el video completo en el que podrás revisar la inesperada acción que tuvieron estos reptiles quienes se pusieron a pescar en pleno río a fin de poder alimentarse. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Este es el video viral que se compartió en YouTube en agosto de 2018; sin embargo, pese al año de difusión, algunos internautas han vuelto a publicar en las redes sociales el clip que muestra a las serpientes 'cazando' dentro de un río.

Si te parece insólita esta actitud de los reptiles, te contamos que en YouTube existen varios videos en los que este tipo de reptiles salen pescando en los ríos. Aquí te dejamos otro material fílmico en el que podrás revisar este hecho.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO