Facebook viral: entrenador aplica ingenioso truco a su alumno que no quiso levantar pesas [VIDEO]

Te arrancará más de una carcajada. En Facebook, se dio a conocer el ingenioso truco que usó un entrenador de gimnasio para conseguir que su alumno 'perezoso' concrete su rutina de ejercicios.    

Te arrancará más de una carcajada. En Facebook, se dio a conocer el ingenioso truco que usó un entrenador de gimnasio para conseguir que su alumno 'perezoso' concrete su rutina de ejercicios.    

¿Eres perezoso a la hora de hacer ejercicios? Un video viral compartido en Facebook muestra el ingenioso truco que realiza un entrenador físico para evitar que su alumno abandone la prueba de resistencia que consistía en el levantamiento de pesas. Sin embargo, el joven jamás imaginó que su instructor lo amenazaría con su objeto más preciado. Las imágenes generaron sorpresa y burlas en redes sociales por parte de los cibernautas, especialmente en México y España ya que manifestaron que el registro audiovisual es una prueba irrefutable sobre lo que tiene que hacer un personal trainer que toma en serio su trabajo.

En la actualidad, son innumerables las personas que se inscriben en un gimnasio para bajar algunos ‘kilitos’ que les proporcionó la vida sedentaria, la falta de ejercicios y la mala alimentación durante su rutina diaria. Por tal motivo, los entrenadores de fitness brindan instrucción de trabajo físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Entrenador

El video que se viralizó en Facebook mostró el arduo entrenamiento que realizó un joven bajo la exhaustiva mirada de su instructor físico; sin embargo, el ejercicio llegó a su punto más crítico cuando el experto lo amenazó con una radical técnica en el momento en que lo vio flaquear.

El mantener un cuerpo fitness o saludable requiere de persistencia y esfuerzo a lo largo del tiempo. El protagonista del video viral de Facebook optó por inscribirse a un gimnasio para trabajar los músculos de sus brazos y se sometió al trabajo de un instructor con una peculiar forma de entrenar.

¿Qué hizo? El instructor sacó el celular de su alumno en el preciso instante en que realizaba el trabajo de resistencia a través de unas pesas y lo puso en medio de las dos fuerzas, bajo la amenaza de destruirlo si decide flaquear en su deseo por volverse fitness.

Tras ser víctima de la peculiar técnica de su instructor para ayudarlo a mejorar su imagen, el joven solo atinó a aceptar el reto, pero su rostro no pudo ocultar su insatisfacción. Usuarios en Facebook desataron sus burlas contra el chico que tuvo una peculiar forma de motivación. Mientras que otros, resaltaron que el teléfono pudo haber quedado destruido.

“¡Qué horror! Ese tipo de instructores no quisiera tener”, “ Menos mal que el joven pudo soportar las pesas, por el contrario, su teléfono hubiera quedado completamente inservible”, se pudo leer en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en Facebook y Twitter.  

Otro video compartido en Facebook y Twitter mostró a un joven con los ‘nervios de acero’ intentando cruzar un mortal precipicio a bordo de una moto y esto sucedió.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO