Facebook, Instagram y WhatsApp sufren segunda caída mundial y usuarios se burlan con divertidos memes [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
14 M04 2019 | 03:23h

A través de Twitter, miles de internautas han compartido hilarantes memes de la reciente caída que sufrió Facebook, Instagram y WhatsApp. 

Miles de usuarios de todo el mundo, a través de Twitter han denunciado la segunda caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp. Ante este fastidio, algunos internautas han dado uso al photoshop para crear hilarantes memes y difundirlo en otras redes sociales

En Twitter y otras redes sociales, los usuarios de las aplicaciones afectadas por la caída no dudaron en mostrar su fastidio por este problema en el servicio; sin embargo, otros no dudaron en despertar su imaginación y crear hilarantes fotografías en las que se burlan sobre este hecho que ha afectado a millones de usuarios de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo.

PUEDES VER: Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída por segunda vez a nivel mundial 

Cabe mencionar que esta no es la primera caída que sufren los aplicativos creador por Mark Zuckerberg ya que hace un mes Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron sin servicio por más de 22 horas. Los internautas no han podido dejar pasar la oportunidad para lanzar curiosos memes en los que se burlan de este fenómeno.

A través de Twitter, las reacciones por la caída de los aplicativos Facebook, WhastApp e Instagram también fueron diversas, te compartimos algunas de las publicaciones que los usuarios hicieron para burlarse de la gigante de los mensajes instantáneos.

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunos memes de la caída de los aplicativos Facebook, WhastApp e Instagram por segunda vez en el 2019, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda. 

Estas son las publicaciones que los usuarios hicieron en Twitter con el hashtag #Whatsappdown:

 

 

Video recomendado