YouTube viral: enorme criatura marina aparece en la playa y bañistas luchan por salvarle la vida [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Admirable acción. Un video viral compartido en YouTube muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura queda varada en la orilla de una playa y los bañistas al verla hacen lo inimaginable. 

 

Una acción digna de admirar. Un video compartido en YouTube sacó a relucir la acción de un grupo de bañistas en Filipinas que no se quedaron con los brazos cruzados tras apreciar que una enorme criatura marina quedó varada en la playa. 

Las playas pueden ser un peligro para miles de criaturas marinas que se acercan mucho, ya que debido a la arena, no pueden maniobrar y pueden quedar varadas hasta morir de hambre o ahogados. 

PUEDES VER: YouTube viral: Hombre utiliza radar de Dragon Ball para encontrar cervezas [VIDEO]

En las playas de Filipinas, unos bañistas se encontraban disfrutando de la playa, cuando percibieron que había un extraño movimiento dentro del mar. Inmediatamente varias personas se reunieron a ver qué pasaba, descubriendo un inusual acontecimiento.

Sucedió que en la playa Antique, los bañistas vieron cómo una enorme tiburón ballena quedo atrapado en una gran red de pescar que había sido abandonado en el agua. El gigantesco animal luchaba con sus aletas para safarse, pero no ocnseguía cambiar de dirección e ir por otro lado.

PUEDES VER: YouTube viral: Niño se queda dormido en clase y sus amigos le juegan increíble broma [VIDEO]

Los bañistas esperaron que la enorme criatura se acercara un poco más para ayudarlo, y así fue. La ballena llegó donde los veraneantes que la empujaron sin miedo para la dirección correcta y siga su rumbo, lejos de la red que le impedía continuar su camino.

Incluso habían niños que quisieron ayudar al  enorme tiburón ballena, que ahora está lejos de las costas para poder seguir con su vida

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos con la acción de los bañistas, ya que ninguno pensó en atraparlo, sino que hicieron lo correcto devolviéndola al mar.