Youtube: Mujer desata su furia cuando su pareja coquetea con otra en escaleras [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 16 | 02:31 h

Una mujer no pudo controlar los celos cuando vio que su esposo coqueteaba con una mujer desconocida cuando descendía por las escaleras eléctricas. Miles de usuarios de Youtube han encontrado divertidas estas imágenes recientemente publicadas.

 

Miles de usuarios de la red social Youtube no han parado de reir por un vídeo en el que se aprecia a una mujer que pasó un bochornoso momento en las escaleras eléctricas cuando su esposo no tuvo mejor idea que coquetear con una desconocida.

 

PUEDES VER Game of Thrones: HBO da acceso gratuito a su señal para ver inicio de temporada 8

El material audiovisual, que forma parte de una cámara escondida publicada en YouTube, nos muestra a la misma chica coqueteando con varias personas que bajaban las escaleras eléctricas con sus parejas, quienes se enojaban inmediatamente.

PUEDES VER YouTube viral: perro aprende a cacarear como gallinas tras pasar semanas a su lado [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube, la bella chica rubia que viste un provocativo vestido rojo toca la mano del hombre, quien se sorprende al ver que tan hermosa mujer se fija en él.

Esto no fue del agrado de su esposa, quien se puso muy celosa de la bella mujer del vestido rojo y comenzó a recriminarle a su pareja por haberse alegrado por la caricia recibida. Mientras esto ocurría la joven mandaba besitos volados.

Los comentarios en YouTube fueron distintos, la mayoría de ellos no pudieron aguantar las ganas de reír, luego de ver las imágenes virales, mientras que otros criticaron a los autores del experimento, asegurando que ese pudo arruinar un matrimonio.

Aquí te dejamos el video original:

Además, te compartimos otro video de YouTube del canal 'Badabun', que muestra una situación similar del viral, donde una joven sube a las escaleras eléctricos y coquetea con unos hombres, quienes están acompañados de sus parejas