YouTube viral: Jóvenes pretenden tomarse sexy foto y terminan alborotadas por inesperado motivo [VIDEO]

Cesar Zorrilla
2019 M04 13 | 16:30 h

Féminas que posaban de manera sugerente jamás imaginaron que se convertirían viral en YouTube luego de sufrir bochornoso momento. 

Final inesperado. Muchas veces visitar la playa con los amigos o familiares son sinónimos de diversión asegurada. No obstante, el paseo no puede estar exento de momentos inusitados que sorprenden a todos. Tal como le paso a unas jóvenes, según una publicación en YouTube.

A pocos días de iniciar los días feriados en algunos países debido a la celebración católica de Semana Santa es habitual que muchas personas, generalmente jóvenes, acudan en grupos a realizar campamentos, fiestas cerca al mar y más de uno pretende inmortalizar el ameno momento con una fotografía que luego será publicada en Facebook o YouTube.

Sin embargo, de la diversión o de jactarse sobre su experiencia al ridículo existe un solo paso, o como en esta ocasión, existe una sola ola. Las imágenes de YouTube muestran el preciso instante en que las jóvenes son víctimas del mar justo cuando posaban más lindas y sensuales que nunca.

PUEDES VER:  Facebook: hombre graba como es superado en competición por unos perros ciclistas [VIDEO]

Según se aprecia en el video viral que circula en YouTube, las féminas se recostaron sobre la cálida arena ataviadas de coloridas y sugerentes bikinis a la espera de que sean captadas en una fotografía que inmortalice su alegre paseo.

“Hay golpes tan fuertes en la vida”, se lee en un verso de Los Heraldos Negros del literato peruano César Vallejo. Eso mismo lo pueden confirmar las dos jóvenes que sintieron el embate de la naturaleza sobre su anatomía, conforme lo apreciado en la publicación de YouTube.

Las olas las arremete con tal vehemencia que terminan dando varias vueltas sobre la orilla a vista y sorpresa del resto de personas que presenciaba atónito el hecho. En YouTube la publicación alcanzó un número considerable de visualizaciones produciendo que se vuelva viral y que se replique en otras comunidades virtuales como Facebook o Instagram.

A continuación el video viral publicado en Twitter donde se aprecia el funesto momento de las jóvenes: