Facebook viral: joven quería aprender a 'zapatear' y utiliza curioso truco usando tubos [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M04 13 | 13:59 h

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un joven, quien aprovechó la distracción de sus jefes para aprender a 'zapatear' con enormes tubos en su hora de trabajo. 

Un divertido video se publicó en Facebook que ha hecho reír a miles de usuarios, debido al curioso truco que utilizó un joven trabajador con unos enormes tubos, con la intención de aprender a ‘zapatear’ para una fiesta en su barrio.

Uno de los amigos del chico fue el encargado de registrar las imágenes para publicarlo en Facebook. Ambos se encontraban en los exteriores de la empresa donde laboran y aprovecharon para realizar sus ocurrencias.

PUEDES VER Facebook viral: hombre quería regalar cachorros de su mascota, pero ella se lo impide [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el muchacho se subió encima de los tubos, que los habían colocado en el suelo, ya que tenían que bajarlos y llevarlos al camión. Fue entonces que aplicó su increíble truco.

Aprovechando que sus jefes no se encontraban en el lugar, decidió aprender a ‘zapatear’ en ese momento, porque horas más tarde debía asistir a una fiesta con sus familiares y amigos del barrio.

El protagonista del viral de Facebook, de nacionalidad mexicana, botó cada tubo. Lo que llamó la atención de sus compañeros fue que realizó el truco, como si estuviera bailando al ritmo de una música tradicional de su país.

PUEDES VER Facebook viral: chofer recibe paliza de su esposa que esperó que bajara del bus [VIDEO]

En solo segundos logró arrojar todos los tubos de la fila para que caigan encima de un tractor, tal como se registró en el video de Facebook. Mientras sus amigos quedaron sorprendidos por su habilidad de ‘zapateo’.

El video fue publicado por la página de Facebook, de nombre ‘MeMéxico’, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener la risa por la escena protagonizada por el joven y sus ganas de querer ‘zapatear’ con ritmos mexicanos.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: