Facebook viral: peruanos ponen a la venta peluches del meme 'se tenía que decir y se dijo' [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

Varias tiendas peruanas han puesto a la venta los peluches del pollito amarillo ‘Rilakkuma’, protagonista del meme 'se tenía que decir y se dijo' que se ha vuelto viral en Facebook.

Tras el éxito del divertido meme con la frase "se tenía que decir y se dijo", mostrando a un pollito amarillo golpeando la mesa; en nuestro país, los comerciantes aprovecharon la oportunidad y han puesto a la venta los peluches en Facebook.

Este popular meme se hizo viral en Facebook, debido a que un usuario compartió una imagen, que surge de un videojuego adquirido por Disney, llamado el ‘Club Penguin’, el cual ofrece un mundo de realidad virtual y que puedes jugar con la figura de un pingüino.

PUEDES VER Facebook viral: hombre quería regalar cachorros de su mascota, pero ella se lo impide [VIDEO]

Este juego lanza varios mensajes, entre ellos, la frase "se tenía que decir y se dijo", que se ha vuelto popular en Facebook. Incluso varios usuarios le han aumentado una oración, para revelar cosas que sus amigos o familiares no se animan a comentar.

Por otro lado, el pollito que acompaña a la imagen del meme, aparece en un manga japonés, que sería un personaje 'Kiiroitori', amigo de 'Rilakkuma'. Tanto ha sido la popularidad que algunas tiendas peruanas venden el peluche del protagonista de Facebook.

En la página de Mercado Libre, el peluche del pollito ‘Rilakkuma’, cuesta aproximadamente unos 46 soles. En la información revelan que es importado desde Asia, y como adicional recibes dos fotos polaroid, que vienen laminadas y con calidad.

PUEDES VER Facebook viral: atrevido elefante 'toqueteó' cuerpo de chica durante safari [VIDEO]

Mientras en el negocio peruano, llamado ‘Tienda.Detallitos.com’, nos comunicaron que la próxima semana pondrán a la venta los muñecos del meme, las cuales se van adquirir desde sus redes sociales.

Entretanto, en una página web, de nombre ‘Modes4u’ se pueden realizar pedidos del peluche del pollito. Lo que la distingue del resto es que vienen en diferentes ediciones, como disfrazados de signos zodiacales, y de Halloween. Los precios se encuentran desde 15 hasta los 18 dólares.

La popularidad del ‘pollito’ ha servido para que empresas hasta entidades del Estado, aprovechen en lanzar memes con mensajes de reflexión o para promocionar sus productos en los usuarios de Facebook.